En la Industria Mexicana de Coca-Cola tenemos muy presente que cada persona es única, por lo que buscamos ofrecer un portafolio de productos tan diverso como las personas que las disfrutan. Siempre, contemplando sus gustos y preferencias.

Por esta razón, hoy más que nunca, puedes encontrar una opción de bebida que vaya contigo y tu estilo de vida. 

Al día de hoy, el portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola se integra por una variedad de 75 marcas y el 45% de nuestras bebidas son bajas o sin calorías.

Las 11 categorías que lo integran son muy variadas e incluyen: refrescos, jugos y néctares, bebidas con jugo de fruta, bebidas a base de semillas, agua, bebidas a base de té, bebidas para deportistas, café, lácteos, bebidas fortificadas y bebidas saborizadas.

Y todo esto como parte de nuestro compromiso “Fuera de la botella”, lo que significa ofrecer y desarrollar porciones más pequeñas, además de proporcionar la información nutrimental completa para que tomes una decisión informada.

Además, para satisfacer las distintas necesidades y gustos, tenemos más de 260 presentaciones, lo que te permite asegurar que siempre encontrarás una para ti.

Como puedes observar, la innovación es algo que impulsa a la Industria Mexicana de Coca-Cola y por ello siempre estamos en la búsqueda de ofrecerte más.