Los amantes de la moda y de nuestra refrescante bebida, están de plácemes gracias a una alianza con la marca Forever 21, para el lanzamiento de una colección especial llamada #F21XCOKE.

Se trata de una propuesta divertida y súper refrescante, ideal para completar tu outfit estival con prendas en las que está presente el clásico logo de nuestra marca, así como los colores que ya se han convertido en un ícono reconocido a nivel mundial.   

La colección #F21XCOKE ya se encuentra disponible en las tiendas de México, y también puede comprarse online a través de su sitio web, e incluye prendas femeninas y masculinas, que le darán un toque vintage a tu look.

La línea para mujer incluye diversas prendas, cómodas y cálidas, como playeras, sudaderas, crop top, trajes de baño y hasta pijama de dos piezas, que harán que tus sueños sean más dulces.

Mientras que en la selección masculina puedes encontrar playeras con el logo en diversos tamaños y colores, trajes de baño que combinan los colores rojo y blanco, además de chamarras de mezclilla blanca, y gráficos con el logo de nuestra marca en la espalda, para los más atrevidos.

Y, si quieres conseguir un total look, puedes optar por una gorra y una cangurera –también con el icónico logo- que le darán el último toque final antes de salir de casa con toda la actitud. ¡Vístete de rojo!, ¡vístete de Coca Cola!