Ant-Man, Capitana Marvel, Capitán América, Hawkeye, Hulk, Iron Man, Natasha Romanoff, Nebula, Rocket, Thor y War Machine son los 12 personajes que vienen en las latas de Coca-Cola Sin Azúcar de 235 ml y 355 ml, con motivo del estreno de la película Avengers: Endgame.

La colección también incluye 7 stickers que encontrarás al reverso de las etiquetas de Coca-Cola Sin Azúcar de 2.5 litros, para pegar en un póster de edición limitada de venta en las tiendas de abarrotes de todo México. ¡Colecciónalos ya!

Por segundo año consecutivo, Coca-Cola Sin Azúcar y Marvel se unieron para sorprender a los fans de la saga de Avengers.Para ellos, a partir de abril, el reto consiste en encontrar las 12 ilustraciones de los personajes en las diferentes presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar.

Después de que el universo quedó hecho polvo en Avengers: Infinity War, los superhéroes de Marvel que sobrevivieron volverán a reunirse para dar la última batalla contra el malvado Thanos.

La ilustración de los Avengers de esta colección fue obra de Tom Whalen, diseñador, ilustrador y apasionado del dibujo. Su talento lo ha llevado a participar en distintos proyectos para Disney, Pixar y ahora Marvel y Coca-Cola Sin Azúcar.

Sus diseños conservan los colores emblemáticos de Coca-Cola: rojo, negro y blanco, con un acabado mate en la presentación sleek (lata delgada) de Coca-Cola Sin Azúcar. Esta colección estará disponible hasta el 30 de junio o agotar existencias.

Para los fans del centro del país

Coca-Cola Sin Azúcar también reunirá a 8 personajes en una edición superespecial que estará disponible por tiempo limitado solo en la Zona Metropolitana de Ciudad de México. Se trata de Natasha Romanoff, Hulk, Hawkeye, Iron Man, Thor, Capitán América, Capitana Marvel y Thanos. Esta lata de colección de Coca-Cola Sin Azúcar de 235 ml. la podrás encontrar en todos los puntos de venta. ¡No te quedes sin la tuya!