Diciembre es un mes de muchas sorpresas. Este año, trae para ti la segunda edición del Coca-Cola Flow Fest, con un increíble cartel que hará vibrar el Foro Sol al ritmo de grandes artistas urbanos. Esta gran fiesta se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre y serás tú quien ponga el ambiente. Por eso, te damos algunos tips para que disfrutes aún más de este gran evento.

Llega con tiempo

Sea cual sea tu medio de transporte, siempre es bueno llegar sin prisas a los conciertos. En el caso de un festival, llegar temprano te garantiza disfrutar del evento completo desde buenos lugares. Además, podrás tener tiempo para ver toda la mercancía oficial, refrescarte con una buena bebida o conocer propuestas musicales que no habías escuchado antes. Si vas a la fiesta, ¿qué mejor que vivirla completa?

Lleva ropa cómoda

Contempla que pasarás mucho tiempo de pie, o que tendrás que sentarte en el suelo por un buen rato. Que estarás al aire libre y caminarás de un lado a otro. Por eso, lo mejor que puedes hacer, es llevar ropa muy cómoda y que puedas ensuciar sin problema. Un par de tenis y unos jeans podrían ser la mejor opción para dicho evento.

La seguridad ante todo

Lleva tu celular y tu dinero en una cangurera o alguna bolsa pequeña que puedas cargar sin perder de vista. En el hype de la fiesta, es muy fácil extraviar ese tipo de objetos. Así que evita llevar relojes, joyería, o cualquier cosa de valor. No hay necesidad de llamar la atención.

Contra viento y marea

En estos tiempos, ya no se sabe qué pasará con el clima. Aunque ya no son épocas de lluvia, un impermeable siempre será buen acompañante en los festivales. ¡Todo puede pasar!

Hidrátate bien

Cantar a todo volumen y bailar por horas, seguramente te hará sudar. Asegúrate de estar bien hidratado con tus bebidas favoritas, que estarán disponibles dentro del festival y muy cerca de ti todo el tiempo. ¡Habrá muchas opciones!  

En grupo se disfruta más

Cuando vas a una fiesta, no vas tú solo, ¿o sí? Organízate con tus amigos para que vayan juntos y el festival sea mucho más divertido. Cantar, brincar y bailar con la gente que quieres siempre será una de las mejores maneras de pasar el tiempo. Escoge a las personas más especiales y con la mejor disposición. ¡Será una experiencia increíble!

Estos serán los artistas urbanos presentes en el Coca-Cola Flow Fest

No pierdas más tiempo y enciende la música. ¡Sé parte de la tendencia!

Te esperamos en el Coca-Cola Flow Fest.