Los jóvenes son auténticos, refrescan al mundo y son incluyentes. En la Industria Mexicana de Coca-Cola lo sabemos y queremos celebrar quienes son a través de la creación de una lata edición especial de Sprite, que por un día, cambia su nombre por una muy buena razón.

Así, Sprite pasa a ser Spride en una lata conmemorativa que porta los colores de la bandera del Orgullo, la cual será regalada exclusivamente durante la Marcha del Orgullo, este 23 de junio, en la Ciudad de México.

Con esta iniciativa, buscamos compartir el espíritu festivo donde todos nos unamos para amar sin importar el género y celebremos quienes somos.

¡Siempre inclusivos!

Hay que decir que no es la primera vez que la compañía realiza esfuerzos al respecto. Sin ir más lejos, este año Coca-Cola Italia, fue nombrada la empresa más inclusiva de ese país al recibir el premio Diversity Brand Award.

Además, en Australia también se lanzó la edición limitada de dos latas de Coca-Cola que unidas, forman la palabra “love” con dos corazones y un arcoiris para celebrar el matrimonio igualitario.

De esta forma, te invitamos a ser parte de una orgullosa celebración, donde todos seamos auténticos e incluyentes.