¿Sabías que el café mexicano se está posicionando como uno de los mejores en el mundo? Por ello no es sorpresivo que cada año se sumen dos millones de nuevos consumidores de este delicioso elíxir en nuestro país.

Y es que justamente ellos, los que demandan un café que se adapte a su estilo de vida, son los que buscan una opción que les ofrezca una gran calidad y que a la vez sea práctico.

Hecho por y para expertos en café, la presentación lista para beber de Barista Bros. está elaborada con extracto de café 100% arábigo y leche Santa Clara. Se trata de una bebida que nació para satisfacer a aquellos que buscan un café de altura Listo para Beber en presentación Single Shot y Extra Shot.

Por su parte, el café de grano Barista Bros. posee un aroma y sabor característicos, pues está hecho con semillas Single Origin provenientes de Veracruz  –de la hacienda Kassandra, que ha sido premiada mundialmente–, lo que lo hace ideal para los amantes de más exigentes de esta aromática bebida. Americano, Americano descafeinado y de Tostado en grano, son las variantes a elegir.

Así, en un país en donde se calcula que cada persona consume 1.4 kilos de café anuales, nos queda claro que estas innovaciones que son las primeras de muchas en torno a esta categoría, serán bien recibidas.

GIF-BARISTA.gif