Elegir envases reusables tiene beneficios para el planeta, porque con esta pequeña acción puedes contribuir a lograr la meta de un #MundoSinResiduos. Sí, recuerda que nos propusimos recuperar y reciclar el equivalente al 100% de nuestros envases para 2030, ¡súmate y #HagamosEstoJuntos!

¿A qué nos referimos?

Cuando decimos ‘Hagamos esto juntos’ queremos decirte que al separar y depositar correctamente tus residuos estás reciclando, ¿lo sabías? Así ayudas a que los materiales puedan tener más de una vida útil.

Queremos lograr para 2030 que al menos 50% de las bebidas de nuestro portafolio utilicen envases reusables. Esta es una de las acciones que podemos realizar juntos para reducir el impacto ambiental.

¿Qué es un envase reusable?

Son envases de materiales reciclables que se pueden volver a utilizar. Por ejemplo, los envases de vidrio podemos reutilizarlos en promedio 70 veces y los de PET 25 veces.

Utilizar botellas reusables significa cambiar tus hábitos, como acordarte de llevar tus botellas a la tienda, o tenerlas en un lugar en casa para recolectarlas.



¿Cómo identifico un envase reusable?

En nuestro portafolio tenemos varias presentaciones reusables
, disponibles en nuestras distintas marcas, que van desde una botella de vidrio de 355 ml hasta una botella de PET de 2 L. ¡Cada uno para momentos y estilos de vida diferentes!