Estos granos son pequeños, pero ricos en vitaminas y minerales, necesarios para un óptimo rendimiento. Se trata de las semillas, que pueden aportarte energía y fortalecer tu organismo.

De acuerdo con el Doctor Edward F. Group III, autor reconocido y fundador de Global Healing Center, existen cinco de ellas  con grandes aportaciones a la salud, las cuales son:¡

1. Semillas de cáñamo. También conocidas como Hemp, son consideradas un súper alimento, pues cuentan con ácidos grasos omega, que ayudan a proteger al corazón.

2. Semillas de girasol. Promueven la digestión saludable y aumentan el aporte de fibra dentro de una alimentación correcta, además ofrece vitamina E y antioxidantes.

3. Semillas de sésamo. Son ricas en calcio, magnesio, zinc, fibra, hierro, B1 y fósforo. Sus aceites ayudan a combatir el colesterol.

4. Semillas de calabaza. Pueden ayudar a mejorar la actividad del sistema inmunológico y la capacidad de combatir enfermedades.

5. Semillas de chia. Aportan fibra, proteínas, aceites nutritivos, antioxidantes y calcio. Pueden ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre y contribuir a la protección del corazón.

¡Intégralas a tu alimentación!

La dietista nutricionista, Lori Zanini, recomienda agregar semillas a smoothies o licuados hechos con una bebida vegetal. Una buena opción es usar AdeS natural o saborizado, una deliciosa opción con vitaminas y proteínas.

¿Qué te parecen estas riquísimas recetas?

Bowl sabor chocolate y nuez

Ingredientes para una porción.

1 taza de AdeS Soymilk Sabor Nuez

1/4 de taza de semillas de cáñamo

1/2 taza de hojuelas de avena

2 cucharadas de cocoa

1/2 cucharada de extracto de vainilla

Preparación. Por la noche, en el refrigerador deja remojando la avena y el cáñamo en una taza de AdeS Soymilk Sabor Nuez. A la mañana siguiente añade la cocoa y la vainilla, mezcla y calienta dos minutos. Decora con almendra, coco rallado y plátano.

Smoothie de té verde con chía.

Un delicioso y saludable desayuno.

Ingredientes para una porción:

1 taza de AdeS Soymilk Sabor Natural

1/2 plátano

1/2 cucharada de matcha (té verde en polvo)

1 cucharada de chía

Hielo al gusto

Preparación. Agrega todos los ingredientes en la licuadora e intégralos hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve de inmediato y disfruta. Adorna con matcha.