En la Industria Mexicana de Coca-Cola creemos que, para que tomes decisiones de compra conscientes, primero debes mantenerte informado.

Por ello, buscamos ofrecerte toda la información que necesitas para fomentar un consumo responsable y así elegir entre una amplia variedad de productos que se adecuen a tu estilo de vida, siempre bajo tu propia elección.

Solo aquí en México, puedes encontrar bebidas tan diversas como: leche, agua, jugos, tés, bebidas para deportistas, cafés y refrescos, que hacen en su conjunto, un portafolio de casi 70 marcas en 500 versiones diferentes.

Cerca del 40% de nuestras marcas son bajas o sin calorías. De hecho, al leer con atención nuestra etiquetas, podrás darte cuenta que 200 de estas bebidas tienen menos de 100 calorías, dentro de una variedad de porciones.

Coca-Cola es una empresa pionera en manejar con claridad esta información. El sistema de etiquetado de nuestros productos muestra con todo detalle los siguientes nutrimentos: grasa saturada, otras grasas, azúcares y sodio.

Esta información es esencial tanto para ti como para nosotros, ya que mediante ella puedes tomar decisiones informadas, mismas que se pueden acoplar a un estilo de vida saludable y que en la Industria Mexicana de Coca-Cola estamos comprometidos a promover.

Uno de los puntos clave en este compromiso es apoyarnos en la moderación y el manejo de tamaño de porciones. El tamaño de la porción define una cantidad específica de un alimento y representa la medida recomendada para su consumo: tenemos opciones de 235ml. e incluso porciones más pequeñas como las de 200 y 192ml.

Además, nos destacamos en el desarrollo de nuevos endulzantes no calóricos. Un tema que está rodeado tanto de mitos como de realidades. Sin embargo, éstos son ideales para aquellos que cuidan su consumo de carbohidratos, que quieren tener un mejor control sobre las calorías que consumen y que quieren disfrutar del sabor dulce.

Durante más de 91 años de historia en México, en la Industria Mexicana de Coca-Cola hemos sostenido compromisos que marcan una diferencia como compañía, contribuyen al bienestar del país y hoy más que nunca, buscan darte opciones de elección como consumidor para que tomes decisiones de compra informadas que se adecúen a tu estilo de vida.