Pensando que quieres incluir jugos de frutas y vegetales en tu alimentación como parte de una dieta correcta acorde a tu estilo de vida, te ofrecemos Del Valle Nutrivegetales. Una deliciosa combinación de jugos de fruta y vegetales y proteína que puede dar sabor a tu día.

Las proteínas son sustancias esenciales que pueden permitirle a tus células realizar sus funciones de una manera más sencilla: desde asimilar nutrientes, hasta llevar oxígeno a todo el cuerpo, pasando por la formación de músculos, piel y la continua renovación de los tejidos.

¡Disfruta del sabor de Del Valle Nutrivegetales!

Las deliciosas opciones que tenemos para ti son:

* Jugo de manzana, betabel y fresa (el morado) con toque de sabor hierbabuena y proteína de origen vegetal. 🍎 🍓

Jugo de mandarina (el anaranjado) combinado con naranja, zanahoria y durazno, con un toque de sabor jengibre y proteína de origen vegetal. 🍊 🍑

*Jugo de piña, manzana y apio (el verde) con un toque de sabor pepino y menta, además de ofrecer proteína de origen vegetal. 🍍 🍎

Como nos apasionan las frutas y los vegetales, decidimos ofrecerte Del Valle Nutrivegetales en combinación con el delicioso sabor de los jugos de frutas y vegetales y proteína de origen vegetal que puede integrarse en tu dieta correcta.

Del Valle Nutrivegetales. Sabe bien y lo hace bien. ®