Cuando eliges tomar Del Valle 100% jugo de naranja formas parte de una cadena de bienestar, porque obtienes energía del jugo de fruta y te conecta con agricultores mexicanos, como los de Huerta Santa Sofía. Sí, los que cuidan y cosechan las naranjas que dan origen a nuestra bebida.

Para conectar a personas de diferentes puntos, decidimos hacer que esa conexión fuera literal. De manera que si estabas en la Ciudad de México, podías hablar vía streaming directamente con los agricultores de esta huerta ubicada en Veracruz. ¡Increíble!, ¿no?

Instalamos en la explanada de la puerta de los leones en el Bosque de Chapultepec, un sistema de comunicación innovador mediante un Portal  -es decir un contenedor industrial- equipado con tecnología audiovisual inmersiva que permite realizar enlaces en vivo. Obviamente, en la huerta también se colocó otro similar para enviar la señal hasta la Ciudad de México.

Durante el 13, 14 y 15 diciembre, cerca de 1,000 personas tuvieron una experiencia totalmente distinta al conectarse con los agricultores veracruzanos.

De hecho, personalidades como: Mariel de viaje, Regina Blandón y HolaSunshine fueron parte de esta experiencia.

Claro que Ricardo, estudiante de 18 años, también estuvo presente y nos comentó: “fue muy interesante platicar y saber cómo con solo beber un Del Valle ayudamos a generar un círculo virtuoso con el medio ambiente. Los productores me contaron que cuidan la tierra y el crecimiento de cada una de las naranjas. La verdad no había estado en un lugar similar, me encanta saber la procedencia de lo que consumo”.

Además de pláticas, ¡también hubo música! No faltaron los sones jarochos como “Pájaro Cú” y “La Bamba”, entre otros; los cuales obviamente fueron interpretados por músicos veracruzanos. ¡Qué buena forma de conocer a fondo el lugar donde nacen las naranjas de Del Valle!, ¿no crees?

En Del Valle creemos que esta fue una conexión excepcional e innovadora para acercarte a Huerta Santa Sofía y sepas cómo es que participas en esta cadena de bienestar.

Del Valle. Sabe bien y lo hace bien.