¿Buscas que tu vida sea sustentable y que lo que consumes tenga el menor impacto posible con el medio ambiente? Pues entonces tienes que elegir aquellos productos que realizan acciones sostenibles, como Del Valle 100% jugo de naranja, que usa parte de las naranjas 🍊 que cosecha Huerta Santa Sofía, a través de prácticas agrícolas que ayudan a conservar el entorno.

Una de las primeras acciones dentro de los terrenos de la huerta fue la creación de dos presas que captan el agua de lluvia que se distribuye por los campos de naranjos vía un sistema de goteo💧Cada árbol, requiere de 25 a 30 litros en los días de más calor. Así se evita utilizar los ríos cercanos a Santa Sofía; pero ahí no terminan los beneficios, pues estos cuerpos de agua se convirtieron en el hogar de animales como el 🐊 cocodrilo Ramón.

Gracias a estas acciones no solo se reduce el impacto al medio ambiente, va más allá y se transforma en algo positivo.

Obviamente el cuidado del suelo también forma parte de las acciones que se llevan a cabo en Huerta Santa Sofía. Para ello, se utilizan fertilizantes orgánicos amigables con el entorno, además de que se plantaron barreras naturales que permiten reducir la erosión de los terrenos y el escurrimiento de los ríos, riachuelos o lagos cercanos hacia los campos de naranjos.

Estas acciones sustentables llevaron a Huerta Santa Sofía a recibir el sello Rainforest Alliance, que confirma su compromiso y el de Del Valle con el medio ambiente.

Por ello, cada vez que eliges un Del Valle 100% jugo de naranja y te beneficias la energía -de los carbohidratos presentes en el jugo-, formas parte de una cadena de bienestar que apoya a campesinos 👨‍🌾 mexicanos en la conservación del medio ambiente a través de acciones sustentables.

¡Así que elige de manera consciente! Para que tu impacto en el medio ambiente sea cada vez menor escoge productos que estén elaborados a partir de acciones sustentables como las realizadas en Huerta Santa Sofía. Tú te conectas con tu Del Valle 100% jugo de naranja y éste con las comunidades de Veracruz. ¡Todo está conectado!

Del Valle. Sabe bien y lo hace bien.®