Las 12 campanadas, las uvas, los propósitos, la música y tus seres queridos forman parte del ambiente festivo que se respira en la cena del 31 de diciembre para despedir el año que se va.

Y por supuesto, es el momento perfecto para disfrutar de las múltiples opciones que la familia Coca-Cola tiene para ti con las exquisitas combinaciones que te proponemos con nuestra bebidas y los platillos típicos de la temporada:

El pavo. Es el protagonista de la mesa. Hoy en día existen infinidad de recetas para prepararlo: relleno, ahumado a la uva, glaseado con mandarina, con ponche de frutas, etcétera. Cualquiera que sea tu elección para prepararlo, siempre va a necesitar de una buena bebida para maridarlo, ya que la carne tiende a ser seca. Ciel Mineralizada será buen complemento para este platillo.

El bacalao. Tiene su origen en la cocina española, no obstante se ha ido “mexicanizando” al mezclarlo con ingredientes como el chile güero, el jitomate, y al preparado en ollas de barro. Por naturaleza es salado, así que para acompañarlo te sugerimos tomar Naranja&Nada o Limón&Nada para equilibrar el sabor .   

Los romeritos. No puede faltar en las fiestas, éste clásico se acompaña con tortitas de camarón y mole, aunque algunas personas también le ponen nopales. Con ingredientes que son parte de la cultura prehispánica, esta receta es típica de la cocina mexicana y combina a la perfección con Ciel Exprim Jamaica.

Lomo de cerdo. Al igual que el pavo el lomo se puede preparar de muchas formas, con ciruela, frutos secos, vino tinto, salsa de tamarindo, a la mostaza, con naranja, etc. Para explotar al máximo su sabor, te recomendamos acompañarlo con Coca-Cola Sin Azúcar.

Ensalada de manzana. El toque dulce de la cena, rica y fácil de preparar. Hay quienes le agregan nuez, piñón zanahoria, apio, betabel y uvas. La bebida perfecta para nivelar lo dulce de paladar, es un FuzeTea Té Verde con jugo.

¿Cuál es tu combinación favorita para disfrutar de los platillos característicos de la cena de Fin de Año?