Ahora Coca-Cola también está disponible en paquetes prácticos y más pequeños, y esto es parte de nuestro compromiso para poder acompañarte en cada momento.

Ya sea en lata o en botella: el 40% de todas las bebidas de la familia Coca-Cola en todo el mundo están disponibles en envases de 300 ml o incluso en porciones menores, de 100, 192, 200, 235, 237, y 250 ml, para que tú elijas la que más se adecúe a tu estilo de vida.

De hecho, actualmente contamos con 20 distintos envases para Coca-Cola Original y 11 para Coca-Cola Sin Azúcar.

Con esta exitosa apuesta buscamos promover hábitos de consumo moderados y la toma de decisiones informadas para que puedas elegir la alternativa que más satisfaga sus gustos y necesidades.

Ventajas prácticas de las nuevas latas

Pero además, nuestras presentaciones mini también tienen otras ventajas prácticas. Por ejemplo, son ideales para viajar, porque garantizan que la bebida se mantenga fresca durante más tiempo, incluso aunque sean transportada  por largas distancias.

Y es que estos pequeños envases son simplemente ideales para llevar, ya que por su diminuto tamaño se pueden guardar fácilmente en cualquier bolsa, maleta o mochila. De esta manera, donde quiera que estés y en el instante que quieras podrás acompañar tu día con el sabor veraniego de Fanta, el refrescante cítrico de un Sprite o la una Coca-Cola Sin Azúcar.

De estas opciones que te ofrece la Industria Mexicana de Coca-Cola, ¿cuál es tu preferida?

*Coca-Cola y la botella Contour son marcas registradas de The Coca-Cola Company.