¿Sabías que el 21% de la energía que consumimos a lo largo de todo el día proviene de las bebidas? Por eso, una estrategia para equilibrar nuestra ingesta es optar por las que están endulzadas con edulcorantes no calóricos, que pueden ayudar a mantener un estilo de vida saludable y que podrían evitar picos de glucosa o azúcar en sangre y prevenir la caries.

Existen muchos mitos alrededor de los endulzantes artificiales, pero la realidad es que la Food and Drug Administration (FDA), que es la encargada de aprobar todos los medicamentos y sustancias que son seguras para el consumo humano, ha determinado la seguridad de los edulcorantes artificiales como son el neotame, sacarina, stevia, sucralosa, acesulfame K y aspartame.

Así que para arrancar el año apostando por un estilo de vida equilibrado, ¿por qué no le das una oportunidad a las bebidas sin azúcar? En la Industria Mexicana de Coca-Cola ponemos a tu alcance diversas opciones entre las que seguramente encontrarás alguna que se adecúe a ti.

  • Agua Ciel mineralizada. El agua mineral es una opción baja en sodio con la que puedes acompañar múltiples platillos.

Ahora que ya conoces algunas de las muchas opciones que la Industria Mexicana de Coca-Cola tiene para ti, cuéntanos ¿cuál de ellas vas a elegir?

GIF-BEBIDAS-SIN-AZUCAR.gif