¿Sabías que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda tener un estilo de vida saludable? ¡Sí! el objetivo es preservar la vida y mantenerse sano a toda edad. Ahora, durante las etapa escolar es fundamental tener una alimentación correcta y un estilo de vida activo y saludable ya que son periodos de crecimiento y desarrollo de tus hijos.

El organismo de salud dicta que las vitaminas y minerales en la dieta son esenciales para mejorar la inmunidad y el desarrollo saludable, por eso creamos Del Valle NutriForte, bebida con jugo de fruta fortificado con 13 nutrientes esenciales que pueden ayudar a tus hijos en su crecimiento y desarrollo y ¡claro! complementar su alimentación porque contiene:

  • Hierro que puede ayudar al crecimiento

  • Zinc que puede ayudar al sistema inmunológico

  • Vitamina C y E, en conjunto pueden ayudar al sistema inmunológico

  • Vitamina D y Calcio que pueden ayudar a mantener huesos fuertes

  • Vitaminas del complejo B, es decir vitamina B1, B2, B6, B12, niacina, ácido fólico y ácido pantoténico, pueden permitir que tus hijos aprovechen la energía de manera más eficiente.

¿Qué hay de las calorías?

Es importante que sepas que Del Valle NutriForte no es un jugo, es una bebida fortificada con vitaminas y minerales, que contiene jugo. Además, está endulzada con azúcar y estevia, edulcorante no calórico que no aporta calorías adicionales y que se utiliza para mantener un adecuado aporte energético.

¿Sabías que se ha comprobado que la Estevia es

un ingrediente seguro para consumirlo en cualquier etapa de la vida?

Es así que Del Valle NutriForte puede ser una alternativa para complementar la alimentación correcta de tu hijo, ¡claro! en combinación con un estilo de vida saludable y activo, puede ayudar a un óptimo crecimiento y desarrollo.

Del Valle. Sabe bien y lo hace bien.®