Si eres fan de los superhéroes, no te puedes perder los nuevos diseños de la colección de latas de edición especial que Avengers Infinity War de Marvel y Coca-Cola Sin Azúcar tienen para ti.

La fuerza de Hulk, la destreza de Thor, la valentía del Capitán América y el encanto de Iron Man fueron protagonistas de la primera entrega de estos coleccionables que se han convertido en verdaderos objetos de deseo para los fanáticos.

Creadas para celebrar los diez años de este espectacular universo cinematográfico, esta segunda fase de latas de edición especial presenta nuevos y queridos personajes que pertenecen a Avengers Infinity War de Marvel, taquillera cinta que sin duda ha encantado a grandes y a chicos.

Los más recientes integrantes de esta colección son el enigmático Dr. Strange y el ágil Black Panther. Y para los fans de los Guardianes de la Galaxia hay buenas noticias, ya que Star Lord y Gamora también adornarán nuestras latas en esta nueva etapa.

Obra del aclamado artista gráfico Noma Bar, quien previamente ha colaborado con la Compañía en el diseño de las latas de Halloween de Fanta, estas ilustraciones continúan con el estilo gráfico de la primera fase, jugando con un look minimalista.

Al conservar los colores rojo, negro y blanco de la tradicional lata de Coca-Cola, Bar juega con el espacio negativo, las luces y las sombras, así como con los rostros de Los Avengers con formas abstractas.

Su propuesta se aleja de lo convencional e invita a captar pequeños detalles semiocultos que revelan detalles importantes dentro de la historia del Universo Marvel.

No dejes escapar esta oportunidad de aumentar tu colección y recuerda que podrás encontrar estas originales ilustraciones en las latas edición especial de Coca-Cola Sin Azúcar en su presentación de 355 y 600 ml; así como en 1.5 y 3 litros.