¿Sabías que en Del Valle usamos frutas de primera calidad que vienen directamente del campo mexicano? Al cuidarlo juntos participamos en la agricultura sustentable, actividad que forma parte de nuestra Cadena de Bienestar.

Pero, ¿qué es agricultura sustentable? De acuerdo con la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) este tipo de actividad tiene la importante labor de garantizar la rentabilidad, la salud del medio ambiente y la equidad social de las comunidades. Además, cuida mucho el proceso de siembra y cultivo, lo que garantiza la naturalidad y calidad de sus productos (como los que usamos en Del Valle).

En Del Valle conocemos la importancia de impulsar esta actividad que nos beneficia a todos. Por eso creamos una Cadena de Bienestar que:

Empieza en ti al elegir Del Valle…

…lo que beneficia al medio ambiente y a las comunidades mexicanas que cultivan su fruta a través de prácticas de agricultura sustentable…

…que ayuda a la conservación de especies animales y vegetales, y, en el caso de Del Valle 100% Jugo de Naranja, producen naranjas más jugosas.

Al participar en la agricultura sustentable protegemos el medio ambiente y a quien trabaja los campos mexicanos.

Un ejemplo de cómo Del Valle implementa la agricultura sustentable es la Huerta Santa Sofía, que cuenta con la certificación Rainforest Alliance por tener principios de respeto a las comunidades y a los ecosistemas que conviven ahí. Gracias a esto, Huerta Santa Sofía nos da parte de las naranjas jugosas con las que hacemos Del Valle 100% Jugo de Naranja.

Ahora, cada que elijas Del Valle sabrás que estás formando parte de una importante cadena de bienestar que te beneficia a ti, al campo mexicano y a las comunidades que trabajan en ellas.