La vida está hecha de instantes y con ellos construimos cada momento de nuestra vida. En la Industria Mexicana de Coca-Cola sabemos que las personas son únicas y los momentos irrepetibles. Es por eso que en nuestro portafolio de bebidas incluimos diferentes alternativas para cada ocasión y trabajamos para ofrecer nuevas opciones de bebidas, a más personas, en más lugares.

Pero para vivir con intensidad necesitas estar atento a lo que necesitas tanto tú como la gente que te rodea. Por eso, te acompañamos desde que sale el sol, en el transporte, en la oficina, en la escuela y en todo momento hasta que anochece. Conoce a Gaby, ella es diseñadora, y a pesar de lo ajetreado de sus días tiene claras sus metas y sabe lo que le hace feliz. ¡Checa por qué estamos con ella y contigo también.

Una bebida para cada momento

6:00 a.m. Para sentirme bien 

Una alarma en mi teléfono anuncia el momento de levantarme de la cama y comenzar el día. Lo primero que hago al despertar es prepararme para ir al gimnasio. Sí, hacer ejercicio es la mejor manera de sentirme lista para todas mis actividades, y el gimnasio es el espacio ideal para hacer realidad ese momento en el que necesito conectarme y concentrarme.

Los días que elijo una actividad física más intensa es cuando más cuido mi nivel de rehidratación, por lo que en mi maleta de ejercicio nunca falta Powerade ION4 con agua de coco. Es una bebida para personas como yo que hacemos deporte que contiene sodio, magnesio, calcio y potasio, que son electrolitos que se pierden al sudar. Obviamente al salir del gimnasio y durante todo el día tomo Ciel, porque ayuda a mantenerme en equilibrio. ¡De verdad, no hay nada mejor para sentirme bien todo el día!

11:00 a.m. ¡Lista para lo que venga!

A partir de esta semana, inicia el compromiso que hice de poner atención en mi alimentación y así procurar un buen estado físico. Frutas y verduras, alimentos de origen animal, y cereales y leguminosas, no pueden faltar en mi día. Tampoco las bebidas AdeS a base de semillas que me dan el calcio que necesito en una porción de 200 ml. A veces elijo una bebida de soya, otro día coco y hoy preferí de almendra y la tomé con cereal. Y como me interesa darle a mi cuerpo algún alimento rico como snack, antes de salir de casa llevo conmigo un yogurt para beber Santa Clara. Mi yogurt contiene probióticos que ayudan a mi estómago a funcionar mejor. Me encanta disfrutarlo todos los días, a media mañana, al momento de sentir un poco de hambre o tener antojo de algo con fruta.

5:00 p.m. El último jalón

Nunca falla, después de la comida siento una pesadez absoluta y un extraño cansancio se apodera de mí. ¡Es horrible, solo tengo ganas de dormir! (¿Te ha pasado?) Lo peor es que no puedo ponerme a descansar porque tengo que continuar con todas las actividades que aún me faltan por hacer, porque todavía quedan algunas horas por delante para concluir mi día. ¡Sí, no paro! Entre la chamba, los cursos y mi casa. Es en ese momento, como a las 4 o 5 de la tarde, cuando necesito otro brake y algo que me dé una recarga de sabor. Por eso cuando todo parece abrumador y el día no resulta como quiero elijo Coca-Cola con Café, ¡no la conocía y me encantó! Búscala, te la recomiendo. Yo la acabo de probar y ya soy fan.

8:00 p.m. Por fin, a disfrutar 

Al salir del trabajo solo pienso en disfrutar, en divertirme con mis amigos, conocer un nuevo restaurante o correr para ver la tercera temporada de Stranger Things. Y cuando tengo que decidir qué cenar mi primer pensamiento es: algo mexicano. Si se trata de disfrutar preparo algún platillo típico pero sencillo, o salgo por ahí y sin duda pido un Sidral Mundet sabor manzana. Si la noche lo amerita puedo visitar a una amiga y platicar horas mientras disfrutamos de una Fresca bien fría. ¡Mmm!

Como te podrás dar cuenta nuestro portafolio de bebidas es muy amplio, con una variedad de opciones pensadas para cada momento del día y de tu vida. No lo dudes, en la Industria Mexicana de Coca-Cola pensamos en tus gustos y necesidades. ¡Estamos contigo!