Alguna vez te preguntaste, ¿dónde terminan todas nuestras botellas? Por un tiempo, nosotros tampoco. Lo sentimos. 

El mundo cambió y nos dimos cuenta de que las botellas que más importan son las vacías. Las olvidadas.

Y aunque hoy reciclamos 6 de cada 10 de esas botellas, sabemos que no es suficiente. Por eso nos comprometimos a producir cero residuos hacia 2030. Sí, vamos a recolectar y reciclar el equivalente a todas las botellas que vendamos. ¿Difícil de creer? Ya lo sabemos. Así que obsérvanos, desafíanos... Involúcrate.

‘Hagamos esto juntos’ es el movimiento que presentamos el 28 de octubre de 2019, que tiene como primer lanzamiento el sitio web UnMundoSinResiduos.com, una plataforma con información y noticias sobre las acciones que podemos realizar, juntos los mexicanos, para generar un cambio. 

El objetivo de nuestra nueva campaña es involucrarnos y alcanzar juntos la meta de lograr un ‘Mundo Sin Residuos’ en 2030. Con esta campaña, queremos invitarte a colaborar, a involucrarte y asumir juntos la responsabilidad de cambiar el mundo y cuidar lo que nos importa. 

En México, ya reciclamos 60% de los envases de PET que generamos para envasar nuestras bebidas, una cifra que crece año con año. Y, en general, como país, somos un gran ejemplo en el manejo de residuos.

Gracias a la labor de miles de personas preocupadas por el medioambiente, nuestros socios embotelladores, nuestros aliados expertos en acopio y recolección de residuos y nuestras dos plantas recicladoras, México es el país con mejor desempeño en recolección de PET del sistema Coca-Cola de Latinoamérica, superando la recolección de Sudamérica, Centroamérica y Brasil.

Pero ya no basta con decir que somos el reciclador de PET grado alimenticio número 1 de México. Hoy, no solo asumimos la responsabilidad de innovar en nuestros procesos y materiales, sino que queremos invitarte a trabajar juntos. 

Sabemos que la contaminación es una preocupación de todos, y la única forma de lograr un verdadero cambio es trabajando juntos. 

Visita www.unmundosinresiduos.com, súmate a nuestro movimiento y entérate de las acciones que tenemos para ti. 

Esto apenas comienza…