¡Tu primer regalo de la temporada ya llegó! Es Fuze tea Sabor Manzana-Canela Edición Navideña.

Si eres amante de las bebidas a base de té sabor Manzana-Canela, logramos una deliciosa combinación a base de té negro y sabor manzana-canela hecho con ingredientes de origen natural y sin conservadores. Fuze tea Sabor Manzana-Canela es nuestra novedad de Edición Navideña, que fusiona los sabores más esperados de la temporada. Además, se trata de la primera bebida de nuestro portafolio que puedes tomar tanto fría como caliente. ¡Solo sírvela en una taza para calentarla y disfrutarla.

En esta temporada —cuando ya se acerca el frío—, logramos una deliciosa combinación de té negro y concentrado sabor manzana-canela hecho con ingredientes de origen natural y sin conservadores. Esta combinación de sabores, de inspiración invernal, es una bebida especial para quienes buscan disfrutar de experiencias sencillas, como leer un libro o ver una película en casa; visitar a los amigos o pasear a tu perro. 

Si buscas instantes para desconectarte por un momento -donde no haya nada urgente y lo más importante sean tu espacio y las ideas que vienen a tu mente- prueba esta deliciosa fusión. ¿Sientes curiosidad? ¡Entonces, date un tiempo y descubre el nuevo Fuze tea Edición Navideña!

Radiografía del sabor