El 10 de noviembre de cada año se celebra el Día Mundial de la Ciencia. ¿Te has preguntado por qué esta fecha es importante para nosotros? ¡Por nuestra vocación de crear! En la Industria Mexicana de Coca-Cola impulsamos la investigación científica porque creemos en el talento y en la riqueza de generar conocimiento.

La ciencia es la herramienta que el ser humano ha creado para comprender el mundo que le rodea. A través de la investigación científica es posible, por ejemplo, hallar soluciones a problemas medioambientales y aplicar esos conocimientos en beneficio de todos.

La investigación científica aplicada a la industria de alimentos y bebidas, a la solución de problemas de impacto ambiental y al manejo de residuos, son importantes para nosotros porque impulsan la creatividad y la innovación.

Conoce aquí algunas de nuestras iniciativas y compromiso con el impulso del conocimiento de la comunidad científica y tecnológica en México. ¡Atrévete a hacer realidad tus ideas!


En la Industria Mexicana de Coca-Cola impulsamos la ciencia y promovemos la investigación como parte de nuestro compromiso con México, para contribuir con el desarrollo del país.

Da clic y conoce más de nuestra de nuestro compromiso con la investigación científica