El amor por la Industria Mexicana de Coca-Cola ha convertido a José Ermilo Nah Song, Jefe de Personal Embotellador de Chetumal en una inspiración para sus compañeros y un embajador de la compañía.

Demuestra su pasión por las labores que realiza cada día y fomenta los estilos de vida saludables. Impulsa la sana convivencia y la integración de sus compañeros a través de la actividad física. Esto los ha convertido en campeones nacionales de futbol en su liga, pero no se queda ahí, también practican taekwondo.

“Me gusta promover el deporte. Nos mantiene saludables y unidos, aprendemos a creer en otros y a confiar en nuestros compañeros”, afirma Ermilio. Con esta iniciativa ha ayudado a cambiar hábitos entre sus compañeros, fomentando acciones positivas dentro de su comunidad.

Así, Ermilio, como todos los que formamos parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, se distingue tanto por la gran dedicación que le imprime a su labor diaria, como el aporte que hace a la sociedad a través de la pasión y el gusto por la actividad física.

Definitivamente es una inspiración para aquellos que buscan hacer la diferencia en nuestro país.