Cada uno de nuestros colaboradores es muy importante. En la Industria Mexicana de Coca Cola nos gusta reunirnos para dialogar y compartir ideas, para sugerir caminos y encontrar juntos soluciones, ¡siempre sumando esfuerzos!

Por este motivo realizamos un encuentro donde compartimos y reflexionamos sobre la meta que tenemos de lograr un Mundo sin Residuos, a través de la recolección y reciclaje de todos nuestros envases de PET. 

La reunión fue convocada por Ciel, a la que acudieron más de 100 colaboradores y sus familias, donde Diego Boneta –embajador de la marca– fue el anfitrión. Además de convivir con los asistentes, Diego nos compartió su visión sobre la importancia de tomar conciencia sobre el cuidado al medio ambiente, y que el camino para lograr cambios que mejoren al mundo está en la colaboración. 

También nos recordó que uno de los objetivos de reciclar y procesar nuestros envases es reutilizarlos. Por eso creamos la botella azul de Ciel, la primera 100% hecha de otras botellas que es totalmente reciclada y reciclable. ¡Sí, tu botella de Ciel puede transformarse muchas veces en un nuevo envase!

En compañía de amigos y familiares, los colaboradores de Ciel intercambiaron aprendizajes sobre la manera correcta de reciclar, que tiene cuatro pasos: vaciar, comprimir, cerrar y aplastar, y visitaron una muestra museográfica sobre el proceso que siguen nuestros envases hasta convertirse en hojuelas de PET grado alimenticio, para después fabricar nuevas botellas.

Diego Boneta, reconoció sentirse “como en una reunión familiar”, ahora que forma parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, como embajador de Ciel, una marca que se suma al compromiso de lograr la meta de un #MundoSinResiduos. 

“Siempre he sido fan de la marca Coca-Cola y me encantan los valores que representa. Por eso, ahora que soy embajador de Ciel me siento afortunado y agradecido, no solo por su filosofía, sino porque la botella es la única hecha totalmente con otras botellas, lo que refleja la preocupación y el interés de la marca por el cuidado del medio ambiente”, dijo Boneta.