Los seres humanos somos el resultado de lo que aprendemos y vivimos a lo largo de la vida. Somos la consecuencia de las oportunidades que aprovechamos o que dejamos ir; la satisfacción de ser tenaces para estar en el lugar que deseamos, o la apatía de no esforzarnos por salir de nuestra zona de confort.

Sin el apoyo de un amigo que te da la oportunidad para demostrar de qué eres capaz, resulta muy difícil -si no imposible- alcanzar una meta. En la Industria Mexicana de Coca-Cola, nos sentimos orgullosos de ser ese amigo que conoce tu presente y se preocupa por tu futuro.

Abril llega renovado con éxitos y metas cumplidas porque damos la bienvenida oficial a los primeros jóvenes, de los más de 1,000 que se integrarán a nuestra familia bajo el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, un proyecto de capacitación impulsado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en una suma de esfuerzos entre gobierno, sociedad civil e iniciativa privada.

Estamos convencidos que los jóvenes son nuestro presente y debemos apoyarlos para visualizar, planear y construir su futuro. Por ello, nos sentimos orgullosos de que nuestra primera generación tiene la energía y la actitud para adquirir conocimientos en áreas como ventas, producción y servicio a clientes, entre otras.

Como pioneros del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, en la Industria Mexicana de Coca-Cola asumimos con entusiasmo la responsabilidad de promover el talento y el bienestar integral de los mexicanos para construir juntos un mejor futuro.

#PrimerasOportunidades