Sonreír es bueno para la salud y para la vida. Estudios han comprobado que las personas sonrientes viven con menos estrés que las que no sonríen con frecuencia.Este bienestar se ve reflejado en las relaciones personales e incluso, en la productividad.¿Te has dado cuenta en qué momentos sonríes?

¡En la Industria Mexicana de Coca-Cola queremos sonreír contigo y ser parte de tus momentos importantes! Por eso identificamos 5 momentos en lo que sabemos que hemos sonreimos juntos. 

¿Qué te hace sonreír? 

Saborear algo que te gusta, dejar de lado una preocupación, ver a otra persona sonreír de oreja a oreja. Los momentos para lanzarle una sonrisa a la vida son muchos y siempre hay un pretexto para acompañarte. ¡Distingue esos momentos

1. ¡Gooooooooooooool!

Disfrutar de un partido de fútbol soccer o americano es una de las mejores excusas para reunir a la familia y amigos. En sí, esto ya es motivo para sonreír, pero si le sumamos la victoria de tu equipo, la liberación de dopamina -un neurotransmisor que permite una sensación de ánimo- tu emoción y alegría serán superiores.Estos momentos puedes disfrutarlos con una Coca-Cola Sin Azúcar bien fría.*

2. Disfrutar de un postre

Para muchos, no hay nada como terminar una comida con un postre, y nosotros tenemos una gran variedad de sabores de helados Santa Clara. Por ejemplo, nuestro helado sabor a chocolate es una deliciosa opción que te puede soltar una sonrisa. Incluso, el chocolate es considerado un “alimento feliz”, según un estudio de la Universidad de Alicante. ¡Inevitable no sonreír al probar nuestro helado de chocolate!

3. Hacer una caminata ‘godín’

¡Sí, así como lo lees! Según una investigación de la Universidad de East Anglia, las personas que caminan a su trabajo tienen mejor concentración que quienes van a la oficina en auto o transporte público.Como sabemos que en estas caminatas la hidratación es fundamental, para esos casos, tenemos diferentes opciones, desde agua Ciel hasta Powerade ION4. ¿Tú qué tanto caminas en tu trayecto por las mañanas o al volver a casa?

4. Comer bien

Mejorar tus hábitos de alimentación tan solo por el placer de sentirte bien, también te hace sonreír. En esos momentos, nuestras bebidas a base de semillas, como AdeS Coco Sin Azúcares Añadidos, son una opción que te puede acompañar en el desayuno. AdeS es una bebida sin lactosa y sin colesterol por su origen vegetal y de fácil digestión, que contiene calcio y vitaminas.

5. Tomarte un día libre

No importa qué día elijas para consentirte mientras lo hagas acompañado de una Fanta: la bebida que trajimos a México en 1956, y que desde entonces no ha parado de enamorarnos con su refrescante sabor naranja, y su variedad de fresa, piña y uva. ¡Así que relájate con Fanta y sonríe!