De vacaciones, en la casa, el tráfico o el trabajo, cuando hace calor se te antoja algo refrescante. Si no puedes más de sed toma nota porque esta sensación se produce cuando tu organismo pierde líquidos.   

Para contrarrestar ese efecto es necesario hidratarte. En circunstancias normales, el organismo necesita entre 1.5 litros y 2 litros de líquido al día. Pero si pierdes agua a consecuencia del calor, esta cantidad se puede elevar hasta 3 litros diarios o más.

También es importante que te hidrates más en época de calor para evitar el cansancio y la mala concentración.

Pero si en realidad lo que tienes es antojo de algo que te dé frescura, en la Industria Mexicana de Coca-Cola tenemos una bebida que se adapta a cada gusto y momento durante la temporada calurosa. ¡Conoce 4 deliciosas opciones para olvidarte de la sed!

Di adiós al calor

Elige una bebida hidratante o refrescante para disfrutar.

Puro viaje

Si para ti el sol es sinónimo de vacaciones, tienes que saber que pasar varias horas en un vuelo de avión puede ocasionar que te deshidrates. Para reponer el agua y los electrolitos perdidos, llévate a Isolite.

Después del ejercicio

Después de hacer ejercicio en una mañana soleada, Powerade ION4 con agua de Coco te hidrata y ayuda a recuperar los líquidos perdidos. Además te aporta vitaminas B3, B6 y B12. .

Para hacer un break

Para el antojo de medio día o cuando le das una pausa a tus actividades. Coca-Cola Sin Azúcar es ideal para tomarse bien fría mientras comes con tus amigos o al salir del trabajo.

Adiós a la amargura

Si eres de los que se pone de mal humor con el calor, dale un trago a una Fresca, que te refrescará gracias a su sabor a toronja.

¡Despídete del calor con las opciones de la Industria Mexicana de Coca-Cola!