A nosotros nos encantan los desafíos y la innovación. Nuestro portafolio de bebidas se mantiene en constante evolución para descubrir nuevos sabores y momentos para disfrutar. Por eso, nos emociona compartir contigo que estamos de estreno con tres novedades: Coca-Cola Energy, Del Valle Pulpy Sábila y Ciel Exprim Sandía-Menta

En la Industria Mexicana de Coca-Cola estamos felices de ofrecerte nuevas opciones que se adaptan a tus gustos y preferencias. Como siempre, innovamos para darle a cada persona diversas alternativas y bebidas de todo tipo: sin azúcar, bajas en calorías, que te refrescan, te hidratan, te invitan a compartir o a disfrutar de un momento para ti.¡Conócelas!

Coca-Cola Energy 

Esta bebida es una opción para esa junta de último momento, o para contagiar tu energía positiva. Coca-Cola Energy contiene un triple shot de cafeína con guaraná y vitamina B. Sin taurina ni azúcar. Encuéntrala en dos presentaciones: lata de 235 ml y lata de 355 ml.

Del Valle Pulpy Sábila

Al probar el nuevo sabor de tu bebida Del Valle Pulpy Sábila puedes sentir deliciosos trocitos de sábila. Además, cuando lo tomas formas parte de una Cadena de Bienestar, beneficiando a productores mexicanos que nutren el suelo orgánicamente, favoreciendo la tierra y a las plantas de sábila.

Ciel Exprim Sandía-Menta

Cuando estás deshidratado tu cuerpo y tu mente se desconectan. Como ya lo sabes, con Ciel Exprim te ofrecemos sabores originales. Ahora, presentamos una bebida con una sensación al paladar de dulce y fresco al mismo tiempo. Se trata de Ciel Exprim Sandía-Menta que está hecha con extractos naturales y sin calorías.¡Prueba este nuevo sabor y vuelve a conectarte!

Ahora ya las conoces. ¿Cuál de estas nuevas bebidas disfrutarás primero?