Nuestras bebidas son completamente seguras y pueden ser parte de una dieta correcta y un estilo de vida activo y saludable.

Existen rumores que, sin sustento científico, atacan a la bebida ValleFrut. Al respecto, es importante señalar que todos los ingredientes utilizados en los productos de Coca-Cola, incluyendo ValleFrut, son seguros, están autorizados y cumplen con los requerimientos de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y la Secretaría de Salud, así como también instituciones de evaluación de ingredientes y autoridades de salud a nivel internacional.

Del Valle es una marca con una gran tradición en México respaldada por más de 60 años, en los que ha mantenido siempre altos estándares de calidad y de seguridad. La oferta de bebidas Del Valle incluye jugos, néctares y bebidas con jugo, como es el caso de ValleFrut. Esta bebida con jugo está adicionada con vitaminas A y B1 y es baja en sodio, todos sus ingredientes se desglosan claramente en la etiqueta, que incluye Guías Diarias de Alimentación que muestran, de forma sencilla y fácil de ubicar, el contenido del producto para que el consumidor pueda tomar decisiones informadas.

El compromiso de Coca-Cola es ofrecer bebidas de alta de calidad con la máxima seguridad, comercializadas de forma responsable, y brindar información veraz y comprensible sobre el contenido nutrimental de todos nuestros productos, con el fin de que los consumidores puedan basar su decisión de compra no sólo en sus preferencias de sabor, sino también elegir de acuerdo a la ocasión, necesidades de hidratación y estilo de vida.