Cada uno de los empaques de Coca-Cola, incluyendo los de Del Valle Reserva ANTIOX, incluyen Guías Diarias de Alimentación.

Del Valle Reserva ANTIOX es la línea premium de Del Valle que proviene de una fina selección de frutas ricas en antioxidantes. Es una bebida baja en sodio.

Los antioxidantes pueden ayudar a mantener una piel saludable, debido a que contribuyen a prevenir la sobreproducción de radicales libres en el organismo, y por tanto disminuyen los posibles daños en las células. Los néctares Del Valle Reserva ANTIOX están disponibles en los sabores acaí, granada y arándano, y en las siguientes presentaciones: 1lt, para compartir con los amigos y la familia, y 300 ml como empaque personal.

Cada uno de los empaques de Coca-Cola, incluyendo los de Del Valle Reserva ANTIOX, además de cumplir con las regulaciones correspondientes en términos de información del producto en la etiqueta, contienen Guías Diarias de Alimentación, gráficas muy fáciles de leer que indican el contenido de calorías, azúcar, grasas saturadas y sodio de cada bebida,  así como el porcentaje de consumo recomendado de estos ingredientes en una dieta de 2,000 calorías diarias. Es importante mencionar que para presentaciones personales (300ml en las bebidas de Reserva Antiox) la información de los GDA’s aparece por empaque, y para el caso de los productos familiares, la información está por porción de 240 mililitros.  El aporte calórico de un empaque personal, como lo señala la etiqueta, es de 160 calorías, con 40 grs de azúcar, que representan aproximadamente el 44% de los requerimientos diarios de este nutrimento en una dieta promedio de 2,000 kilocalorías, la cual puede variar dependiendo del individuo.

Todos nuestros productos pueden ser parte de una dieta correcta, en el marco de un estilo de vida activo y saludable. En Coca-Cola somos conscientes de que todas las calorías cuentan, independientemente del alimento o bebida de donde provengan; por ello ofrecemos cerca de 70 marcas y más de 500 productos, casi 40% de ellos bajos o sin calorías.