Coca-Cola presenta en México la campaña Comparte una Coca-Cola con… en la cual personalizó millones de empaques de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero con cientos de nombres

  • Empaques de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero llevarán impresos nombres propios y de cariño.
  • A través de la campaña Comparte una Coca-Cola con… la marca busca inspirar a las personas a que compartan momentos de felicidad con los que más quieren.
  • A partir de hoy y durante los siguientes meses podrás buscar, entre cientos de posibilidades, tu nombre o el de familiares y amigos en las latas de 355 mls. y botellas de PET de 600mls.

México D.F. a 4 de julio de 2014.- Después de su éxito en más de 65 países, siendo una marca icónica con  128 años en el mundo, Coca-Cola presenta en México la campaña Comparte una Coca-Cola con… en la cual personalizó millones de empaques de Coca-ColaCoca-Cola Light y Coca-Cola Zero con cientos de nombres para invitar a las personas a compartir momentos con quiénes más quieren.

José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México comentó que: “además de que muchas personas puedan tener una lata o botella con su nombre,  nos imaginamos esto como un buen pretexto para compartir un detalle con una amigo, iniciar una conversación, recordarle a alguien cuánto lo quieres entre otras acciones positivas”.

La marca en el país hizo una adaptación de la primera campaña presentada durante 2012 en Australia bajo el nombre de “Share a Coke”,  buscando ofrecer una nueva experiencia a los mexicanos. Algunos de los países donde las personas ya obtuvieron el empaque con su nombre fueron: Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina, Brasil, entre otros.

Algunos de los nombres que se podrán encontrar en latas de 355 mls. y botellas de PET de 600 mls. son “María”, “Pablo”, “Laura”, “Eduardo”, “Pam”, “Beto”, “Ale”, “Memo” y genéricos como “un amigo” y “una amiga”. Habrá versiones para compartir: “familia” y “amigos”.

La selección de los nombres que se encontrarán en el mercado están basados en un estudio* de acuerdo con las preferencias de los consumidores de las tres marcas. Además, a partir de la segunda semana de agosto existirán en más de 20 estados del país centros de personalización para que si alguien no encuentra su nombre pueda obtener su lata. A partir del 14 de julio al ingresar awww.coca-cola.com.mx los usuarios podrán personalizar y compartir latas digitales.

A nivel nacional se realizarán esfuerzos de comunicación en televisión, radio, cine, digital, redes sociales, Coca-Cola FM, espectaculares y activaciones. En México la adaptación de la campaña fue realiza por la agencia Only IF.

Comparte una Coca-Cola con… se difundirá a través de redes sociales: FB: /cocacola, @CocaColaMx,@CocaColaLight y @CocaColaZeroMx con el hashtag #ComparteCocaColaCon.

¡Únete al movimiento y celebra con alguien especial un buen momento mientras le compartes una Coca-Cola!

¿En quién estás pensando

www.coca-cola.com.mx