Con la plataforma Elige tu felicidad, elige tu Coca-Cola la marca busca presentarse de nuevo ofreciendo, en sus diversos tamaños, el sabor único en 4 versiones diferentes que pueden adaptarse a distintos momentos del día, estilos de vida e incluso preferencias para que las personas puedan elegir la que más les haga feliz: Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light o Coca-Cola Life.

México D.F., a 6 de abril de 2015.- Con la plataforma Elige tu felicidad, elige tu Coca-Cola la marca busca presentarse de nuevo ofreciendo, en sus diversos tamaños, el sabor único en 4 versiones diferentes que pueden adaptarse a distintos momentos del día, estilos de vida e incluso preferencias para que las personas puedan elegir la que más les haga feliz: Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light o Coca-Cola Life.

José Luis Basauri, Director de la marca en México comentó que: “En Coca-Cola creemos que el sentido de la vida es buscar la felicidad, pero la felicidad es única para cada quien y se refleja en las decisiones que tomamos. Hoy la felicidad es una elección. Queremos que puedan elegir la Coca-Cola con la que te sientas feliz, la que les guste más: con calorías, baja en calorías o sin calorías”.

  • En 1886 Coca-Cola nace con su delicioso y refrescante sabor genuino cuando John Pemberton la sirvió por primera vez en una fuente de sodas en Atlanta, Georgia.
  • Casi 100 años después, en 1982 y adaptándose a un nuevo contexto nace Coca-Cola Light que se presenta en Nueva York con su sabor sin calorías combinando ligereza e intensidad.
  • Para 2005 en un mundo de posibilidades aparece Coca-Cola Zero con el sabor auténtico y cero calorías para agradar a otro tipo de personas.
  • Finalmente en 2014 llega a nuestro país Coca-Cola Life, la opción endulzada naturalmente como la Coca-Cola de siempre, con menos de la mitad de calorías que otros refrescos regulares, invitando a vivir el balance entre lo que te gusta y te hace sentir bien.

Elige tu felicidad, elige tu Coca-Cola busca inspirar actitudes positivas y a mirar al mundo con nuevos ojos. Esta experiencia es para los optimistas, los originales, los aventureros, los líderes, los decididos, los entusiastas, los que aman la vida, para todos, porque lo único que queremos es que nunca dejes de ser feliz. Descubre en el siguiente spot cuál de las 4 opciones de la familia Coca-Cola es para ti: https://www.youtube.com/watch?v=CKGazjpMJ_4

La familia Coca-Cola se vuelve a presentar, invitando a hacer una pausa, a encontrar la felicidad en los pequeños placeres de la vida, a conectar, reconectar y aceptar, a reformular tu visión del mundo. A encontrar tu propia felicidad.

Elige tu felicidad, elige tu Coca-Cola

Youtube.com/CocaCola

www.coca-cola.com.mx

@CocaColaMx  @SomosCocaCola