Sprite Jam Festival puso en movimiento a más de 30 mil personas en Paseo de la Reforma

Domingo 24 de Abril de 2011, México D.F.- Con el fin de promover la actividad física, Sprite y la NBA se unieron para traer a Paseo de la Reforma el Sprite Jam Festival, con diversas actividades deportivas y mucha emoción durante 8 horas. Además de un torneo callejero de basquetbol, hubo presentaciones de los Acrodunk y de las porristas de la NBA, asesorías del deporte en una clínica especializada, así como canchas profesionales donde participó toda la familia.

Los Acrodunk han llevado su pasión por el deporte ráfaga a diversos países, sus acrobacias impactan al público y son ejemplo de disciplina y constancia. Así, a través de sus rutinas lograron contagiar de mucha emoción y movimiento a más de 30 mil personas. Como parte del evento, el grupo de porristas oficiales de la NBA, cautivó este domingo, tal como lo hace en los partidos oficiales.

“En 2010, Sprite Calle 21 motivó a cientos de jóvenes a vivir su pasión por el deporte en canchas de diferentes ciudades de la República, donde el superar sus propias metas fue el principal objetivo. Este año, Sprite Jam Festival  seguirá impulsando la práctica de este extraordinario deporte”, dijo Paola Sandoval, Gerente de Marca Sprite de Coca-Cola de México. “Queremos que los jóvenes sean protagonistas del deporte, no sólo espectadores”, destacó. 

“Con el Sprite Jam Festival queremos ofrecerle a los jóvenes una experiencia de basquetbol única en su tipo”, comentó Raúl Zarraga, Director de NBA México. “Nuevamente trabajamos con Sprite, marca que se ha destacado por ser una gran aliada y con la que hemos logrado promover este deporte en México a través de diversas actividades.”

Sprite es parte del compromiso global de Coca-Cola, Viviendo Positivamente, que tiene como objetivo marcar una diferencia positiva en el mundo a través, por ejemplo, de la promoción de estilos de vida activos y saludables mediante experiencias únicas para los participantes, en un ámbito sano donde conocen gente que comparte su pasión, conviven con su familia y se recrean a través de la práctica deportiva.