La serie relata la historia de una joven que busca alcanzar sus sueños a través de la amistad, la música y el baile.

  • Resultado de una alianza sin precedentes en la región, Coca-Cola presenta en México la serie musical de 13 capítulos basada en algunos de los intereses de los jóvenes: la música y el baile
  • Abril, Marco, Celeste, Josefina, Leticia, Tomás y Alexis visitan México para hablar sobre esta original historia y mostrar su talento en el escenario
  • A partir del 20 de noviembre se transmitirá on demand por el canal en línea Coca-Cola.TV, y diariamente por E! Networks Latin America
  • La historia será guiada por las versiones de canciones de artistas internacionales como: David Guetta, Fun, INXS, Amaral, Calle 13, Mana, Siete, Bacilos, Luis Fonsi

México, D.F., a 20 de noviembre, 2013.- En una alianza sin precedentes, compañías líderes como Coca-Cola, Once Loops, E! Networks Latin America y Warner Chappell se han unido para crear una original serie musical dedicada a los teens de Latinoamérica. Wake up with no make up! tendrá 13 capítulos con duración aproximada de 30 minutos y narrará la historia de una joven que busca alcanzar sus sueños a través de la amistad, la música y el baile.

Las tres compañías unieron su experiencia para crear un contenido de alta calidad, con temas actuales y relevantes para la región, así como para los amantes de la música. Este 20 de noviembre se estrenará on demand por Coca-Cola TV  y diariamente en E!

El elenco visitó México para presentar la serie en conferencia de prensa donde platicaron sobre la historia, el proceso de grabación, la importancia de la amistad y sobre lo que los une a todos: la música. Previo a que se presentaran en su primer showcase, convivieron amigos como Dan Masciarelli con quien cantaron en un karaoke muy especial en conjunto con algunos fans.  Durante un showcase con las principales canciones de Wake Up! Abril, Marco, Celeste, Josefina, Leticia, Tomás y Alexis, hicieron vibrar el escenario. Ellos interpretaron las versiones del show de canciones de artistas internacionales como: Calle 13, Maná, Alejandro Sanz, Carly Rae Jepsen, entre otros.  

“La música es un motor único que destapa nuestras pasiones. Coca-Cola ha apostado históricamente por la música: en sus comerciales, en conciertos y experiencias en vivo, y ahora en la producción de esta serie para jóvenes. Wake up with no make up!  buscará que todos los jóvenes de Latinoamérica vibren con esa energía que llevan dentro para cantar y bailar frente a su pantalla conectada a Coca-Cola.TV”, aseguró Ulises Ramírez, Director de IMC (Comunicación Integrada  de Marketing)  para Coca-Cola México. “Con esta histórica alianza, estamos seguros que continuaremos conectando con los jóvenes de la región a través de la felicidad, la unión, la música y el movimiento.”

La idea de la serie fue desarrollada por dos personajes que han sido parte de la historia musical de Latinoamérica: Sebastián Mellino, músico, productor, director musical quien ha participado en Latin American Idol, Operación Triunfo, Violetta y más; junto con su socio “Darta” Sarmiento, quien ha trabajado con artistas como Soda Stereo, Los Autenticos Decadentes, Diego Torres, Christian Castro, Marc Anthony, entre otros. En esta ocasión, ellos aportan toda su experiencia como escritores, músicos, productores y coach vocales a Wake up with no make up! Incluso el cast es talento de la Academia de canto de Sebatián Mellino.

Para Sergio Pizzolante Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de E! Networks Latin America  'es un privilegio ser parte Wake up with no make up!, un show que dejará marca en la Televisión Latinoamericana; sumar este show a nuestra grilla representa un gran paso, será la primera vez que tendremos en E! Networks Latin America una historia scripted (con guión)'.

Gustavo Menéndez, Regional Managing Director, Warner Chappell Latin America dijo que: “en un mundo del entretenimiento que no deja de evolucionar, nuestra idea es crear constantemente nuevas avenidas para potenciar nuestro gran catálogo musical; es el ejemplo perfecto de cómo promover nuestro catálogo y al mismo tiempo gestar oportunidades para nuevos talentos.

La historia se basa en Abril, quien tendrá que demostrarles a su padrastro y a su madre, que es capaz de sacar provecho económico a un lugar que su padre le ha dejado como herencia. Para ello, sólo cuenta con dos meses, o de lo contrario el espacio será cedido a su hermanastro y padrastro quienes ya tienen el plan de convertirlo en un comercio. Sigue los pasos de este grupo de chavos que buscan dejar huella en los corazones a través de la música y el baile.

https://wakeup.coca-cola.tv/

www.coca-cola.tv