La campaña busca ser un movimiento que invita a la gente a que adopte acciones en beneficio de alguien más.

El día de ayer, 21 de noviembre, en la Sala Telefónica Centro Cultural Roberto Cantoral, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de “El premio Quálitas, la voz del público” el cual le otorga a la publicidad, un reconocimiento a las empresas que con sus campañas publicitarias promueven valores, resaltan lo mejor de nuestra cultura y tradiciones y optan por una programación constructiva en televisión. Se trata de fomentar la responsabilidad social en toda la cadena de valor.

En esta ocasión Coca-Cola fue reconocida por su campaña Volvámonos locos, la cual comenzó en enero de 2013 y sigue vigente, busca ser un movimiento que invita a la gente a que adopte acciones en beneficio de alguien más, incluso de desconocidos, ya que es poco frecuente en nuestro día a día, y a veces quien las hace es considerado un loco.

Alejandro Melcón, integrante del equipo de Excelencia Creativa de Coca-Cola México recibió el reconocimiento y mencionó que: “históricamente la marca ha buscado inspirar acciones que destapen la felicidad e inviten al optimismo, con Volvámonos locos queremos invitar a la gente a unirse para crear un mundo mejor, de cooperación y más feliz. A nombre de Coca-Cola agradezco de forma muy especial este reconocimiento que nos ayuda a difundir este mensaje”.