Agua diseñada para realizar deporte que contribuye a recuperar 4 de los electrólitos que se pierden al sudar: Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio

México, D.F., a 29 de Mayo, 2013 – POWERade, marca de bebidas para deportistas que forma parte del amplio portafolio de Coca-Cola en México, presenta en el país: Training Water, única agua en el mundo con tecnología ION 4, diseñada para hidratar a aquellos deportistas que exigen liberar su verdadero potencial y superar sus metas. A partir de hoy, el agua en el deporte evoluciona.

La innovación de POWERade Training Water, consiste en la tecnología ION 4, patentada por la marca, que puede contribuir a obtener un mejor rendimiento, pues ayuda a recuperar 4 de los minerales que se pierden al sudar.

 “Training Water es una completa innovación que estamos seguros  encantará a los deportistas que eligen al agua como opción para hidratarse durante su actividad favorita, porque además los animará a liberar su verdadero potencial”, comentó Sergio Spínola, Director de marca POWERade en Coca-Cola México. “Este lanzamiento revolucionará la manera de hidratarse al realizar ejercicio, ya que es la única agua que repone 4 de los electrolitos que pierdes al sudar”, finalizó.

Los deportistas se apasionan y se exigen a sí mismos para obtener mejores resultados cada día, pero es muy importante que se tengan las medidas necesarias para mantenerse saludables y obtener un buen desempeño. American College of Sports Medicine[1] explica que, una deshidratación de más del 2% de la masa corporal puede comprometer las funciones fisiológicas y perjudicar la capacidad de rendimiento físico al realizar algún deporte.

 Training Water tendrá presentación de 1 litro con costo aproximado de $13.00 pesos y estará disponible en tiendas de conveniencia y supermercados a partir de Junio.

--

[1] Maxime E. Buycks, Directora de Nutrición y ciencias de la salud del Instituto de Bebidas por la salud y bienestar “Declaración de consenso científico en relación con la importancia de la hidratación y la ingesta total de agua para la salud y las enfermedades”. www.beverageinstitute.org/mexico/