Con la campaña POWERade contará historias de futbolistas quienes han superado distintas adversidades.

• La campaña celebra a los atletas que marcan una diferencia a través del deporte
  • POWERade es la bebida para deportistas oficial de la Copa del Mundo FIFA™ 2014

México, DF a 29 de enero, 2014- Andrés Iniesta, a quien se le recuerda por haber anotado el gol que hizo campeón a España en la final de la Copa del mundo FIFA™ 2010, será el nuevo vocero de la campaña de POWERade “Hay POWER en cada partido”. Con esta campaña, POWERade, la bebida para deportistas oficial de la Copa del Mundo FIFA™ 2014, contará historias de futbolistas quienes han superado distintas adversidades, animando a sus equipos e inspirando a las comunidades a través de su dedicación, pasión y logros en el deporte.

“Como futbolistas, apreciamos el poder que tenemos de inspirar y motivar a las personas a través de nuestras acciones”, comentó Andrés Iniesta. “Y es que sabemos que hay POWER en cada paso, en cada partido, pase, jugada, tiro y en cada gol.”

Para Iniesta, quien ha enfrentado diferentes retos para llegar a ocupar un lugar privilegiado en la escena del fútbol mundial, esta campaña trata sobre el entendimiento que cada atleta debe tener, que cada pase, tiro o porra importa no sólo para los jugadores, sino que se convierten en elementos de inspiración para todos.

La campaña será lanzada en 40 distintos mercados del mundo e inició en enero con distintas actividades en las redes sociales de la marca. Podrán usar el hashtag #hayPOWER, dar “Me gusta”, o“Follow” en cualquiera de las redes sociales de POWERade para obtener mayor información.