La nueva edición de POWERade busca motivar a los barrios, colonias y familias de cada ciudad a reunirse con un mismo objetivo: superar sus metas y hacer deporte.

  • POWERade ION4 será la bebida oficial de la carrera NIKE WE RUN MÉXIC0 2013, que en su décima edición se llevará a cabo en Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal.
  • Con colores neón, la edición especial de POWERade ION4 se fusiona con el concepto de Nike.

México, D.F. a jueves 31 de octubre del 2013.-  POWERade se une al décimo año de NIKE WE RUN MÉXIC0 2013 con la botella oficial de la carrera, una edición especial de POWERade ION4 sabor frutas que con tonos neones, motiva a los barrios, colonias y familias de cada ciudad a reunirse con un mismo objetivo: superar sus metas y hacer deporte.

Además, en las 3 carreras que tendrá NIKE WE RUN en México: los domingos 3 de Noviembre en Guadalajara, 10 en Monterrey y 24 en Distrito Federal, el más reciente lanzamiento de POWERade, POWERade Training Water, hidratará a los más de 30,000 corredores, siendo la única agua en el mundo, especialmente diseñada para deportistas, que contiene la exclusiva tecnología ION4, la cual te ayuda a recuperar 4 de los electrolitos que se pierden al sudar:

Sodio: es fundamental para mantener el equilibrio de los líquidos en el organismo y participa en la conducción del impulso nervioso.

Potasio: contribuye al proceso de rehidratación y permite que el músculo tenga una correcta contracción, evitando calambres.

Calcio: ayuda a la formación, mineralización y cuidado de los huesos. Participa en la coagulación de la sangre y retrasa la fatiga y el dolor.

Magnesio: favorece la contracción muscular y la transmisión del impulso nervioso. Además, previene lesiones articulares y musculares.

Coca-Cola México busca ser un aliado que impulse la práctica del deporte como un poderoso movimiento para el cambio social y alcanzar el bienestar integral, por eso esta alianza con Nike busca ser una oportunidad para hacerlo accesible a más personas. Desde 2004, Nike 10K ha movilizado a más de 200,000 corredores en 3 de las principales ciudades de México, mientras que en 2012, el circuito Nike 10K WE RUN movió a más de 400,000 corredores en 34 ciudades del mundo.

Esta edición especial se encuentra ya a la venta en tiendas de conveniencia y supermercados y estará en toda la República Mexicana hasta finalizar el año, con un costo de $16.00.