Desde cualquier computadora o dispositivo móvil se podrán disfrutar las presentaciones de los cuatro escenarios del Festival 2013, durante todos los días de duración.

México, D.F. a 20 de febrero del 2013.- Ya son tres años los que  Coca-Cola.TV transmite en directo y de manera gratuita el mayor evento de rock de nuestro país. Coca-Cola busca brindar una experiencia inolvidable con tres señales distintas y poner al alcance las presentaciones de los cuatro escenarios de la 14ª edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino” que se llevará a cabo los próximos 14, 15, 16 y 17 de marzo.

Las 3 señales simultáneas estarán respaldadas por 35 cámaras y la mejor calidad en audio y video, convirtiendo a los espectadores de distintas partes del país  en  testigos de los increíbles conciertos de más de 100 bandas que harán vibrar el Foro Sol de la Ciudad de México, así como de exclusivas entrevistas con distintas bandas invitadas al festival.

Coca-Cola cree que la música inspira experiencias positivas, contagia felicidad y motiva a soñar, es por eso que busca llevar a mucha más gente en todo el país las inolvidables actuaciones arriba de los escenarios buscando destapar lo que llevan dentro.

José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México comentó: “La música nos mueve a todos y nos hace identificarnos y vivir emociones únicas. Conociendo este vínculo, buscamos la manera de acercar a la gente con la música y experiencias positivas con eventos de gran nivel como Vive Latino. Haciendo uso de tecnología de alto nivel, buscamos llevar la mayor calidad de transmisión en tres señales a elegir por el usuario desde el lugar en donde esté conectado”.

Coca-Cola.FM estará cubriendo también los cuatro días del Festival desde el Foro Sol, totalmente en directo, a través de su cabina que estará ubicada cerca del escenario principal, teniendo una vista privilegiada hacia las bandas y al público.

Los artistas principales que se presentarán el jueves 14 de marzo son: Centavrvs, Enjambre, Pegasvs y Morrissey. Para el segundo día,  viernes 15, se escuchará a: Bengala, Dld, Los Amigos Invisibles, Porter, Underworld, Los Auténticos Decadentes, Yeah yeah yeah, entre otras. Para la tercera fecha entre los grupos más importantes que se presentarán se encuentran: Dread mari i, Fobia, Tame Impala, División Minúscula, Sussie 4 y Los Daniels. Para cerrar el festival, el domingo 17 harán vibrar el Foro Sol: Celso Piña, Los Fabulosos Cadillacs, Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible, Panteón Rococó y Ska-P.

Para conocer más sobre el cartel, visita: http://www.vivelatino.com.mx

La señal del Festival Vive Latino 2013 podrá verse por medio de una pc, mac, mobile y tablet y se podrá ingresar desde www.coca-cola.tv.

Coca-Cola TV es un canal de contenido online que desde 2009 da espacio a materiales exclusivos de la marca, a fin de ofrecer entretenimiento para todos los usuarios, principalmente jóvenes. Durante la transmisión del Vive Latino 2012, Coca-Cola TV alcanzó más de 700, 000 visitas únicas, mientras que su cuenta de Twitter  reportó más de 40 millones de tweets.

Más información: http://www.coca-cola.tv/