El himno busca llevar un mensaje de optimismo y unión para los mexicanos y la mayoría de los países de Latinoamérica

  • Esta canción y el videoclip son parte de la plataforma de futbol y música de la marca llamada: Juntos hacemos la Copa de todo el mundo
  • La Copa Mundial de la FIFA Tour del Trofeo por Coca-Cola llegará a México en febrero de 2014 y estará en Monterrey y Distrito Federal, creando experiencias únicas

México DF, a 2 de diciembre, 2013.- A casi un mes de iniciar el año mundialista, Coca-Cola presentó en México el videoclip del su himno oficial para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. La Copa de Todos busca llevar un mensaje de optimismo y unión para los mexicanos y la mayoría de los países de Latinoamérica, rumbo una de las celebraciones más importantes del futbol.  La colaboración de artistas reconocidos en el país dio como resultado una adaptación única a cargo del talento pop dePaty Cantú y la original voz y ritmo de Wisin.

La plataforma de Coca-Cola para destapar  felicidad y optimismo para esta gran celebración llamada: Juntos hacemos la Copa de todo el mundo, intentará llevar experiencias únicas de futbol y música en los países donde la marca tiene presencia, e invitará a contagiar la energía y sacar lo mejor de cada persona. En México, se fusionaron elementos de la celebración brasileña con las principales costumbres mexicanas en este sentido, logrando un resultado que busca ser sumamente incluyente e inspirador.

Durante la presentación del videoclip, Ulises Ramírez, Director de Comunicación Integrada para Coca-Cola México mencionó que: En Coca-Cola estamos comprometidos con continuar apoyando activamente el deporte, pero también la música es parte de nuestra identidad, ya que creemos que es un motor que naturalmente nos contagia al movimiento y la energía positiva. Agregó que: Son pocas las oportunidades que tenemos de unir el futbol con la música y la celebración de la Copa del Mundo es una de ellas. Nos encanta la idea de haber fusionado elementos clave que lograron una celebración mundialista con origen brasileño pero con toda la pasión de México”.

En septiembre de este año, Río de Janeiro, Brasil  fue el escenario donde se escuchó por primera vez The World is Ours, la versión global de este himno en la voz de David Correy, unido a los sonidos de la batucada de Monobloco, teniendo como resultado ritmos de samba, baile funk y technobraga.

Paty Cantú adaptó la letra del himno global de Coca-Cola al español, y junto a Wisin imprimieron su estilo y alegría. El videoclip fue grabado en locaciones de la Ciudad de México, lo que ha dado como resultado que una fiesta mundial pueda ser identificada con las costumbres y celebraciones mexicanas. El artista gráfico brasileño Speto, también participó en el video con imágenes de las calles de Brasil, logrando contagiar la energía que ya se siente en la próxima sede mundialista.

“Que se ilumine la ciudad, que se ilumine todo el mundo” es la frase con la que inicia este himno. Paty Cantú comentó que: Es momento de celebrar y disfrutar. Estamos muy emocionados por poder ser parte de la magia de una campaña que será una de las más grandes en 2014, y poder llevar así el optimismo a los mexicanos para que vivan en mundial como si estuvieran en Brasil”.

Por su parte Wisin agregó que: Nos sentimos afortunados de que nuestra voz sirva de inspiración para poder reunir el optimismo de los mexicanos en una sola canción, y hacer de éste el mundial de todos. Con este mensaje los invitamos a sacar lo mejor de cada uno para lograr nuestros sueños, uniendo así también pueblos hermanos.

La plataforma “Juntos hacemos la copa de todo el mundo” de Coca-Cola buscará que la Copa Mundial de la FIFA sea la más incluyente y participativa que jamás se haya hecho. Para lograrlo se tendrán herramientas como comerciales de televisión, actividades digitales, empaques edición especial y muchos más.

Una de las actividades más importantes en 2014 es la llegada de la Copa Mundial de la FIFA Tour del Trofeo por Coca-Cola, que dio inició en septiembre en Brasil, recorrerá más de 145 mil km y visitará 89 países. La Copa del Mundo llegará a México del 6 y hasta el 11 de febrero, visitando Monterrey y Ciudad de México. Como parte del tour se realizarán diversas actividades y conciertos especiales.

El video estará disponible a partir de hoy en https://www.youtube.com/watch?v=rP6Og5klM3Y y se podrá escuchar la canción en exclusiva por Coca-Cola.FM durante esta semana.