Coca-Cola México anunció el lanzamiento de POWERade Zero, una innovadora bebida deportiva sin calorías que, además, mantiene todas las ventajas de la fórmula original ION4, la cual recupera cuatro minerales que se pierden al sudar: Sodio (NA), Potasio (K), Calcio (Ca) y Magnesio (Mg), elementos esenciales que contribuyen a optimizar el rendimiento físico antes, durante y después del ejercicio.

México D.F., a 30 de enero del 2015.- Coca-Cola México anunció el lanzamiento de POWERade Zero, una innovadora  bebida deportiva sin calorías que, además, mantiene todas las ventajas de la fórmula original ION4, la cual recupera cuatro minerales que se pierden al sudar: Sodio (NA), Potasio (K), Calcio (Ca) y Magnesio (Mg), elementos esenciales que contribuyen a optimizar el rendimiento físico antes, durante y después del ejercicio.

El ADN de POWERade Zero está marcado por distintivos especiales como la disciplina, carácter, esfuerzo y dedicación, virtudes que se vinculan a la perfección con la determinación y tenacidad de la mexicana que lidera el raquetbol mundial, Paola Longoria, quien será  la embajadora de este lanzamiento, ya que es un ejemplo de motivación, entusiasmo y dedicación por la actividad física.

“Para mí, como atleta mexicana, es un honor poder contribuir al fomento de la actividad física de la mano de esta esta innovadora bebida. Siempre he considerado que si disfrutas haciendo deporte el rendimiento es mucho mejor”, comentó Longoria.  

POWERade Zero, es la propuesta de hidratación para todos los amantes del deporte  que  necesitan rendir más y continuar disfrutando lo que hacen sin importar la hora del día y el lugar, cualquier persona que se ejercita necesita de una correcta hidratación y ese es precisamente el objetivo de POWERade, rehidratar rápida y eficazmente para ayudar a prolongar la energía.

Por su parte, Sergio Spínola, Director de marca POWERade, destacó las virtudes de este innovador producto: “El nuevo POWERade Zero está diseñado para todas las personas que buscan optimizar su desempeño y hacer de la actividad física un verdadero estilo de vida y ayuda a brindar energía para alcanzar todas tus metas y liberar tu verdadero potencial”.

La deshidratación durante el ejercicio afecta la regulación de la temperatura corporal, la función cardiovascular, neurológica y por lo tanto el desempeño físico. Durante el ejercicio, el 80% de la energía se convierte en calor y la manera de eliminarlo es a través del sudor, lo que representa una pérdida de hasta 3 litros de agua por hora de ejercicio. Por eso recuperando estos cuatro electrolitos perdidos, tendrás una hidratación completa y efectiva.

Esta nueva bebida esta disponible en autoservicios, tiendas de conveniencia, abarrotes, misceláneas y gimnasios en presentaciones de 600 ml. y cuenta con dos sabores, Naranja y Moras. Sigue las  redes sociales dando like a Facebook y follow en Twitter para demostrar que #HAYPOWER.  

¿En ti, #HAYPOWER?

Powerade.com.mx