• Buscando difundir historias de Amistad Verdadera, One Direction inaugurará Coca-Cola FM Estudio a través del canal MTV este sábado 23 de mayo a las 8:30 p.m. Por su parte, CD9 compartirá sus anécdotas el día 6 de junio en punto de las 8:00 p.m.

México, D.F., a 22 de mayo, 2015.- Coca-Cola continúa celebrando la Amistad Verdadera buscando inspirar a nuevas generaciones a elegir ser un #VerdaderoAmigo con Coca-Cola FM Estudio, programa transmitido a través de MTV, el cual brindará mensajes que promuevan unión y felicidad entre los jóvenes y tendrá invitados a talentos de la música internacional como One Direction y CD9

De esta forma CCFM Estudio, en su primera temporada, será un foro abierto hecho por y para jóvenes el cual fomentará la construcción de mensajes positivos a los teens a través de renombrados talentos de la música internacional de una manera digerible, con un lenguaje refrescante y una producción innovadora llevando a cabo un programa fresco que ayuda generar identidad y sentido de pertenencia entre los jóvenes. Además, CCFM Estudio es una plataforma que explora una innovadora forma para conectar con la gente y mostrar las múltiples campañas de la marca a través de MTV

“Sabemos que las emociones más intensas se expresan por medio de la música que identifica a generaciones completas. Coca-Cola FM Estudio es un espacio de diálogo que constituye una evolución en la generación de conexiones entre los jóvenes transmitiendo esos sentimientos únicos que la música provoca. Esta iniciativa es otra gran innovación y promete calidad del más alto nivel,  por lo que nos sentimos realmente emocionados por estos contenidos”, comentó Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México.

El primer show contará con la participación especial de uno de los más famosos grupos juveniles a nivel mundial, conformado por Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne: One Direction. Quienes además de interpretar sus más grandes éxitos, relatarán anécdotas que han cimentado su Amistad Verdadera este sábado 23 de mayo a las 8:30 p.m. en MTV.

Continuando con mensajes positivos a través de la música, el grupo juvenil mexicano del momento, CD9, llenará de energía este espacio y su participación será transmitida el día 6 de junio a las 8 p.m. por el mismo canal. Además, la campaña seguirá contando con distintas actividades digitales que invitan a los jóvenes a conectarse con sus amigos a través de experiencias refrescantes y diferentes como vines y actividades en redes sociales.

Podrás vivir CCFM Estudio en:

Sistema TV de Paga:

Canal MTV:

Maxcom

IZZI

SKY

Cable Plus

Megacable

Axtel TV

Totalplay

726 / 701 (HD)

Cablecom

Dish

Telecable

Cablemás

CCFM Estudio, un espacio musical que solamente Coca-Cola te puede brindar

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más  valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia ® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores  empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @holacocacola. También puedes visitar nuestro blog  www.coca-colablog.com o en Linkedin www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

Pamela Argáez  Coca-Cola de México 5262-2203 pargaez@coca-cola.co

Eduardo Abud    Burson-Marsteller   5351-6517 eduardo.abud@bm.com