Los seguidores de la Copa en Monterrey disfrutaron el Fan Experience y participaron en distintas experiencias relacionadas con música y fútbol.

  • Los aficionados regiomontanos celebraron durante dos días la visita del trofeo de fútbol más anhelado.
  • Paty Cantú y Wisin, en compañía de David Correy y Monobloco cantaron y bailaron con miles de regiomontanos durante el concierto en Auditorio Banamex.
  • Los aficionados al fútbol tuvieron oportunidad de disfrutar distintas actividades durante el Fan Experience en Cintermex.

Monterrey, N.L, a 8 de febrero de 2014.- La Copa Mundial de la FIFA™ Tour del Trofeo por Coca-Cola visitó Monterrey durante dos días, llevando al norte de país un ambiente de fiesta y optimismo. El preciado Trofeo arribo al Aeropuerto del norte el 6 de febrero desde Guatemala. Ahí se llevó a cabo la Ceremonia de Bienvenida, donde Francisco Garza, Director General de Arca Continental; Francisco Crespo, Presidente de Coca-Cola México; Christian Karembeu, Vocero Oficial de la FIFA; Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, así como el excampeón del mundo, Dunga develaron la Copa por primera vez en el país.

El día cerró con broche de oro, cuando Paty Cantú y Wisin sorprendieron con un concierto a miles aficionados de Monterrey, quienes no pararon de bailar en el Auditorio Banamex. El momento más emotivo de la noche, fue cuando el Trofeo de la FIFA apareció en el escenario y los intérpretes cantaron acompañados por David Correy, Monobloco y las miles de voces presentes “La Copa de Todos”, himno oficial de Coca-Cola para el Mundial de la FIFA™ Brasil 2014. El tema ha sido todo un éxito desde su lanzamiento el pasado 2 de diciembre.

El viernes, un día antes de la partida del Trofeo a la Ciudad de México, los aficionados de Monterrey disfrutaron el Fan Experience en Cintermex. Ahí, los seguidores de la Copa participaron en distintas experiencias relacionadas con música y fútbol; se divirtieron con juegos interactivos y pusieron a prueba su destreza en distintas dinámicas, además de tomarse una foto con el Trofeo y compartir momentos con futbolistas, comentaristas deportivos y talentosas personalidades del espectáculo.

A través de experiencias positivas, es como Coca-Cola busca inspirar momentos de felicidad y promover la práctica de actividad física.