Girl Talk, B.o.B, Belanova, Kinky, Sussie 4 y Los Claxons cautivaron e hicieron bailar a miles de jóvenes por más de seis horas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

México, D.F. a jueves 12 de julio del 2012.-  Miles de jóvenes sintieron el movimiento de Girl Talk, B.o.B, Belanova, Kinky, Sussie 4 y Los Claxons en el Olympic Beat Fest, que se llevó a cabo ayer en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. El concierto fue parte de la campaña de Coca-Cola “Siente el Movimiento” que busca unir a los jóvenes con la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 e inspirar momentos de unión a través de la música y el deporte.

De igual forma, miles de personas más pudieron seguir la transmisión en directo del concierto en todo México por Coca-Cola TV y Coca-Cola FM a través de cualquier computadorasmartphone o tablet, y las  expresiones y conversación de todo lo acontecido estuvo presente en Twitter@CocaColaMx con el hashtag #CocaColaTV.

El cartel lo abrió la banda regiomontana de Los Claxons, con un ritmo pop-rock que puso a mover a los jóvenes que desde las cinco de la tarde se dieron cita en el Olympic Beat Fest, en el Palacio de los Deportes. Siguió Sussie 4 y su propuesta alternativa mezclando timbales, bongos, batería, guitarras y trompetas y contagiando el baile al ritmo de la electrónica, cumbia, danzón y pop. Kinky no fue la excepción al hacer saltar a todo el Palacio con temas nuevos y sencillos que han traspasado fronteras en los últimos diez años con esa original mezcla de sonidos típicos del norte de México con música electrónica, rock, dance, samba y techno.

El momento Olímpico de la noche llegó con la presentación de Belanova y el tema “Siente el Movimiento”, que es el himno de Coca-Cola para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que fue producido por el ganador del Grammy, Mark Ronson. Con una original mezcla.