• Después de dos años, Comparte una Coca-Cola Con regresa con minilatas con diminutivos, apellidos en empaques familiares, y en las distintas opciones para elegir entre Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life
  • En esta ocasión la marca invita también a reconocer y agradecer a las personas en nuestro día a día con un pequeño gesto: Compartir.

Ciudad de México a 27 de julio de 2016.- Después del éxito en más de 100 países alrededor del mundo, Comparte Una Coca-Cola Con regresa a México con más razones para Compartir, con más nombres, apellidos y diminutivos en las distintas opciones: Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life; además en diferentes presentaciones para regalar un empaque con el nombre de las personas especiales en las vidas de los mexicanos.

“Buscamos inspirar a que la gente reconozca a esas personas que están en tu día a día, y que sin embargo no tenemos la oportunidad de conocer su nombre. Ese policía que te abre la puerta, la recepcionista de tu edificio, la dueña del restaurante donde comes a diario. Esta iniciativa es el pretexto perfecto para acercarte y compartirle su Coca-Cola favorita”, aseguró Ismael Pascual, Director de Mercadotecnia de Coca-Cola México.

Durante la presentación de esta campaña, se reiteraron los Compromisos de la Compañía con la sociedad mexicana basados en promover opciones sin azúcar, porciones más pequeñas de Coca-Cola original y soluciones reales a la tendencia de obesidad que aqueja, ya que la gente podrá compartir nombres, apellidos en empaques familiares y diminutivos en minilatas en las diferentes opciones de la marca; Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life.

Comparte Una Coca-Cola Con confirma que la esencia de la campaña fue la clave del éxito. “Las personas no solamente regalan una lata con el nombre de sus amigos, familiares etc. sino que brindan una demostración de amor, afecto, cariño y reconocimiento. Queremos invitar y fomentar que más personas encuentren nuevas razones para compartir su Coca-Cola favorita a través de experiencias positivas con los que nos rodean”. Esta plataforma de comunicación estará activa a través de:

DIGITAL: Se tendrán contenidos con personajes amigos de la marca como Maluma, CD9, Ha*Ash, Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y la Selección Mexicana, donde se compartirán historias reales de personas que han sido reconocidas con su Coca-Cola favorita.

PÁGINA OFICIAL Y APP: En www.coca-cola.com.mx podrás compartir la Coca-Cola favorita de tus amigos o familiares, además de la aplicación que permitirá conocer datos curiosos de los nombres y compartirlos en redes sociales.

ENTREGA A DOMICILIO: A través de una sinergia de entrega con Superama se llevarán a todos los hogares del país la opción de personalizar un 4 pack edición especial de la marca.

PUNTOS DE VENTA: Experiencias en McDonalds, Cinepolis, y otros con diferentes artículos y experiencias en las tiendas participantes.

CENTROS DE PERSONALIZACIÓN: En todo el país existirán activaciones de la marca donde la gente podrá personalizar y compartir la Coca-Cola favorita de esa persona a la cual quieres reconocer, además de la posibilidad de adquirir artículos promocionales a partir de agosto.

A nivel nacional se realizarán esfuerzos de comunicación en televisión, radio, digital, redes sociales, Coca-Cola FM, espectaculares y activaciones con centros de personalización en diferentes puntos del país. Además Comparte una Coca-Cola con… se difundirá a través de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat con el hashtag:

#ComparteCocaColaCon