La #BotellaCocaCola puede presumir de haber tocado los labios emblemáticos personajes a lo largo de la historia, siendo un ícono de la cultura pop, pasando a ser estrella de cine e inspiración musical y artística, trascendiendo barreras geográficas, de costumbres y hasta de idioma durante sus primeros 100 Años de vida. Me ha besado, más que una campaña, es una declaración sobre la trascendencia de la #BotellaCocaCola en los distintos ámbitos sociales, desafiando tiempo y espacio.

  • “Me ha besado” presenta íconos de la cultura pop que han besado a la Botella Coca-Cola.
  • Hugo Sánchez, Javier “Chicharito” Hernández, CD9, Sasha, Benny y Erik son algunos personajes mexicanos que celebran esta figura icónica.

Méx., D.F. a 10 de julio 2015.- La #BotellaCocaCola puede presumir de haber tocado los labios emblemáticos personajes a lo largo de la historia, siendo un ícono de la cultura pop, pasando a ser estrella de cine e inspiración musical y artística, trascendiendo barreras geográficas, de costumbres y hasta de idioma durante sus primeros 100 Años de vida. Me ha besado, más que una campaña, es una declaración sobre la trascendencia de la #BotellaCocaCola en los distintos ámbitos sociales, desafiando tiempo y espacio.

Al igual que Coca-Cola, Marilyn Monroe, Elvis Presley, Ray Charles y Hugo Sánchez, se convirtieron en íconos de la cultura pop debido a su habilidad para crear sensaciones de felicidad en las personas a través de experiencias presenciales y sensoriales, como lo eran sus actuaciones, la magia de su música o hacernos vibrar metiendo un gol. Son estrellas que perduran en la mente de todos nosotros. Actualmente artistas ya sean urbanos o de gran reconocimiento continúan viéndolos como una fuente de inspiración, trascendiendo así cualquier barrera.

“Desde el deleitante sonido de la botella al abrirse, hasta el momento en que tus labios “besan” la botella de vidrio bien fría, todos, sin importar la fama, la lejanía, el idioma, la creencia política, el equipo al que apoyemos hemos compartido las mismas experiencias de felicidad. Tú, yo, Marilyn, Elvis  Ray, Hugo, Javier, Andy ¡todos hemos sido “besados por” la botella Coca-Cola! este mensaje es el que buscamos transmitir a la gente”. Comentó Unai Álvarez, Director de marca Coca-Cola en México.

Esta iniciativa, global inspirada en una cita de la figura más representativa del Pop Art, Andy Warhol, quien siempre mostró un peculiar entusiasmo por Coca-Cola, contará con presencia en diversos puntos de contacto tales como: OOH, spot televisivo, punto de venta, RRPP, medios digitales y redes sociales. Además, puedes seguir las cuentas de Coca-Cola en Facebook y Twitterpara tener más de cerca a estos icónicos personajes.

 

Marylin Monroe, Ray Charles, Elvis Presley, Hugo Sánchez,  Javier “Chicharito” Hernández, CD9, Sasha, Benny y Erik, son solo algunos de los personajes presentes en “Me ha Besado”

 

¿Y tú, ya la besaste

#BotellaCocaCola

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más  valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia ® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores  empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @holacocacola. También puedes visitar nuestro blog  www.coca-colablog.com o en Linkedin www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company

Pamela Argáez Coca-Cola de México 5262-2203  pargaez@coca-cola.com

Eduardo Abud  Burson-Marsteller 5351-6517 eduardo.abud@bm.com