El artista urbano Smithe intervino el skatepark con un concepto fresco e irreverente donde los jóvenes pueden disfrutar de los deportes que más les apasionan. Cientos de personas disfrutaron de una mañana de skate, talleres y música; conectándose por medio del deporte y arte urbano.

México DF, a 12 de agosto, 2013.- Este sábado se realizó la presentación del renovado Skatepark San Cosme; un espacio urbano donde jóvenes se reúnen para mostrar su talento en diferentes actividades, y que en esta ocasión Sprite intervino con un concepto irreverente a cargo del reconocido artista urbano Smithe y presentado por el skater Max Barrera.

A lo largo de su historia, Sprite ha inspirado a jóvenes de todo el mundo a tener una actitud fresca ante la vida y ha impulsado la sana convivencia en las calles. Es así como en esta ocasión la marca se inspiró en ruedas, bicis y patinetas para motivar expresiones artísticas, culturales y deportivas en el ámbito urbano.

Para celebrar esta presentación, se reunieron distintas personalidades del mundo urbano como:

  • Los artistas urbanos Smithe y News, quienes realizaron “pintas” en vivo y compartieron con los asistentes experiencias y  técnicas de ilustración.
  • Los skaters profesionales Max Barrera, Garbol y Blunt, demostraron su talento y realizaron sus mejores trucos al ritmo de la música DJ Aztek 732.
  • Para cerrar el evento, la banda Los Viejos fueron llenaron de energía a cerca de setecientos jóvenes durante un concierto llevado a cabo en el foro del Skatepark San Cosme.

Durante la mañana hubo clínicas de skateboarding, un taller de graffiti con esténcil, torneos de fingerboarding y competencias de resistencia en bici fija. Lo que convirtió el día en un evento lleno de emociones y desafíos.

“En Sprite queremos transmitirle a los jóvenes que la actividad física es también algo divertido y apasionante; y este tipo de deportes sobre ruedas son ya un estilo de vida que mantiene a los chavos activos, creativos y  llenos de energía” dijo Paulina Díaz, Gerente de Mercadotecnia de Sprite. Estamos muy contentos porque para celebrar que La Verdad Refresca llegó a San Cosme, invitamos a muchas personas que comparten nuestro compromiso y pasión con los deportes y la creatividad urbanos.

Para mayor información sobre este evento y más actividades de Sprite, visita su nuevo blog www.laverdadrefresca.com, un espacio colaborativo donde podrás enterarte de música, deportes y muchos otros temas.

Además conoce los nuevos empaques edición limitada de Sprite La Verdad Refresca y colecciona esas verdades que nunca antes te habías atrevido a decir.

Con este tipo de actividades, Sprite marca una diferencia positiva en el mundo a través de la promoción de estilos de vida activos y saludables mediante experiencias únicas para los participantes, en un ámbito sano donde conocen gente que comparte su pasión, conviven con su familia y se recrean a través de la práctica deportiva.