La Industria Mexicana de Coca-Cola ha activado físicamente a millones de personas en miles de eventos deportivos. Este año, continúa con este compromiso a través del Reto 21 x 21, desafiando a los mexicanos a encontrar la actividad física que los apasiona y los hace felices con el objetivo de que la incluyan en su vida diaria.

México D.F. a 3 de marzo del 2015.- La Industria Mexicana de Coca-Cola ha activado físicamente a millones de personas en miles de eventos deportivos. El año pasado con la plataforma Te mueves tú, se mueven todos invitó a la gente a ponerse en movimiento de manera divertida. Este año, continúa con este compromiso a través del Reto 21 x 21, desafiando a los mexicanos a encontrar la actividad física que los apasiona y los hace felices con el objetivo de que la incluyan en su vida diaria.

Para inspirar a las personas a ponerse de pie y activarse, se retará a 21 personalidades como: los integrantes de Kabah; Motel y Kinky, así como a Tania Rincón, Facundo, Yahir, Alan Estrada, Carla Medina, Diego Alfaro, Roger González, Bárbara Islas, entre otros, a probar diferentes actividades durante cinco semanas para descubrir cuál los divierte más y los pone en movimiento constante.

Históricamente Coca-Cola ha llevado a cabo iniciativas que promueven la actividad física: alianzas deportivas desde 1928 como Juego Olímpicos; Copas Mundiales; en nuestro país Copa Coca-Cola cumplió ya 18 años; programas nacionales como Ponte al 100, entre muchos otros.

 “Cada vez son más los mexicanos conscientes sobre la importancia de realizar actividad física y llevar una dieta correcta para mantener una vida en equilibrio, sin embargo, creemos que no todos han encontrado cuál es el movimiento que verdaderamente disfrutan. Con este reto queremos invitar a las personas a probar distintas actividades físicas y descubrir cuál les brinda mayor felicidad, buscando que la realicen de manera constante, sin que les pese practicarla.” Señaló Ismael Pascual, Director de Mercadotecnia de Coca-Cola México.  

Los 21 retados subirán a sus redes sociales videos de las actividades que vivirán a lo largo de cinco semanas, para que así sus seguidores puedan ser testigos e incluso animarse a también probar en running, cross fit, paddel, escalando o con patinetas, bicicletas, patines, etc.

Te mueves tú, se mueven todos y el Reto 21x21 son iniciativas por medio de las cuales la Industria Mexicana de Coca-Cola, que ofrece más de 500 productos y cerca de 70 marcas, casi 40% de ellas bajas en o sin calorías, refuerza su compromiso por promover felicidad y estilos de vida activos y saludables entre los mexicanos.

¿Aceptas el reto?

#Reto21x21