Con el apoyo de la FEMEXFUT, el día de hoy en la cancha del CECAP se dio el silbatazo final de la decimoctava edición de Copa Coca-Cola, el torneo intersecundarias más grande del país y el Colegio Subire de la rama femenil y la Escuela Secundaria Técnica No. 51 rama varonil de Jalisco se coronaron como ganadores.

• Casi 4,500 equipos y más de 80,000 jóvenes de México se pusieron en movimiento entre 6 a 9 horas por semana con la actividad que más los apasiona, el futbol.
  • La Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) otorgó reconocimiento oficial a Copa Coca-Cola, reiterando la seriedad y el profesionalismo de este torneo.

México, D.F. 29 de mayo del 2015.-  Con el apoyo de la FEMEXFUT, el día de hoy en la cancha del CECAP se dio el silbatazo final de la decimoctava edición de Copa Coca-Cola, el torneo intersecundarias más grande del país y el Colegio Subire de la rama femenil  y la Escuela Secundaria Técnica No. 51 rama varonil de Jalisco se coronaron como ganadores.

“La Copa Coca-Cola en sus 18 años de existencia, se ha fortalecido gracias a las sonrisas y entusiasmo de más de un millón de jóvenes de todo el país quienes traen la camiseta bien puesta ypractican esta actividad física entre 6 y 9 horas cada semana. Esto no sería posible sin el apoyo de los maestros y padres de familia, quienes son los mayores motivadores para que cada participante dé lo mejor de sí mismo en la cancha y genere el hábito de la actividad física”, comentó Unai Álvarez, Director de marca Coca-Cola.

Compañeros, familiares, amigos y personalidades de FEMEXFUT fueron testigos del talento y la sana competencia que se vivieron en la gran final. Como  reconocimiento a su compromiso y esfuerzo, los campeones fueron el Colegio Subire y el equipo de la Escuela Secundaria Técnica No. 51, viajaran a Chile para asistir a dos partidos de México en la Copa América 2015.

Como parte de Copa Coca-Cola y en conjunto con la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), por tercer año consecutivo, se impartieron cursos para que 19 árbitros y 30 entrenadores buscaran su profesionalización para alcanzar mayor calidad de juego, dentro de los entrenamientos y partidos, los cuales se rigen bajo los mismos lineamientos que los encuentros profesionales.

Estamos convencidos que Copa Coca-Cola, más que un certamen deportivo, es un espacio para que los jóvenes de este país demuestren su talento, y dentro del cual, hemos podido transmitir, además del trabajo en equipo, valores afines a Coca-Cola como la unión, la sana competencia, el compañerismo y una visión positiva ante los retos.

Es así como Coca-Cola refuerza su compromiso por contribuir a promocionar la actividad física, impulsa el sueño de los participantes y promueve un estilo de vida activo entre los jóvenes mexicanos.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más  valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia ® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores  empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @holacocacola. También puedes visitar nuestro blog  www.coca-colablog.com o en Linkedin www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Pamela Argáez    Coca-Cola México    52622203     pargaez@coca-cola.com