Junto con Andrés Iniesta, integrante español del equipo Campeón del Mundo en el 2010, POWERade plasmó la historia de otros 5 jóvenes campeones que lograron superar diferentes retos y generaron efectos positivos dentro y fuera del terreno de juego.

  • Junto a la estrella de élite mundial Andrés Iniesta, cinco futbolistas demuestran su tenacidad frente a las adversidades a través de la práctica del fútbol

México, D.F. a 20 de mayo, 2014.- POWERade, la Bebida Deportiva Oficial Seleccionada por la FIFA para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ y para la Selección Mexicana de Fútbol, quiere impulsar a la gente con #HayPOWER en cada partido, campaña que refleja el esfuerzo de todos los futbolistas, desde la experiencia de un profesional como Andrés Iniesta cimbrando la red del Estadio Maracaná, hasta un jugador amateur anotando gol en la cancha de su barrio.

Junto con Andrés Iniesta, integrante español del equipo Campeón del Mundo en el 2010,POWERade plasmó la historia de otros 5 jóvenes campeones, que lograron superar diferentes retos generando un efecto positivo dentro, pero sobre todo fuera del terreno de juego.

Entre estas emotivas historias, se encuentran las que protagonizan Nico Calabria y Marcelo Schmidt, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a Iniesta siendo sorprendidos por el campeón mundial, cuando éste les regaló boletos para presenciar la experiencia POWERade durante algunos partidos en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

El jugador del equipo catalán destacó: “Cada uno intenta explotar sus características, lo importante es la mentalidad con la que encaren las situaciones. A pesar de que el deporte puede tener diversos orígenes, una cosa es común en las historias de los jugadores: Nada puede interponerse en el camino de la grandeza”.

'Nico y Marcelo, los jóvenes que comparten sus historias dentro de la campaña de la marca han invertido toda su energía para cumplir sus metas, incluso en adversidades, y ambos capturan el espíritu de nuestro mensaje, pues en cada partido de su vida o en la cancha, demuestran que#HayPOWER', comentó Sergio Spínola, Director de Marca POWERade en México. 'Sus logros han servido de inspiración para sus compañeros de equipo, familias y comunidades, así que buscamos que sea un mensaje de inspiración en México también”.

Esta campaña buscará inspirar a sacar el POWER en 40 distintos mercados del mundo a través de distintas actividades en las redes sociales de la marca. Súmate utilizando el hashtag #HayPOWER, o dando “Like” o “Follow” en cualquiera de las redes sociales de POWERade para obtener mayor información. 

www.coca-cola.com.mx

www.powerade.com.mx

@PoweradeMx         

www.facebook.com/powerade